Espectáculos

Los inspiradores mensajes que tienen los vestidos y blusas de Kate Middleton

Los colores de sus atuendos de Kate Middleton van desde el azul, el verde y el rosado

Los inspiradores mensajes que tienen los vestidos y blusas de Kate Middleton Instagram

Si en algo ha caracterizado a la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, durante la pandemia del covid-19 es la sencillez de sus blusas y vestidos en sus apariciones públicas y para llevar un mensaje de esperanza a los más necesitados.

PUBLICIDAD

A la esposa del príncipe William, y madre de tres niños, se le ha visto en los últimos meses con vestidos y suéteres con llamativos colores que tienen la finalidad de transmitir, consciente o inconscientemente, un mensaje.

Los atuendos esperanzadores

Los colores de sus atuendos de Kate Middleton van desde el azul, pasando por el rojo, amarillo, el verde, rosado y hasta el mostaza.

De seguro que la paleta de colores que usa Kate Middleton viene acompañada de un mensaje y un objetivo: “A pesar de las dificultades tengan todos esperanza, alegría y optimismo”.

Kate Middleton no pierde ocasión para lucir una de sus prendas favoritas y seguro deben ocupar mucho espacio en su guardarropa. En esta oportunidad lució un hermoso atuendo floral Faithfull llamado vestido midi Marie-Louise.

Este atuendo es un look muy favorecedor que transmite la alegría, la luz y el encanto de la primavera. Bajo la forma que sea, el espíritu 100% floral se refleja en los armarios para crear outfits llenos de vida.

Aquí Kate Middleton lució una blusa de estampado piscodélico y lazada al cuello de Tabitha Webb. Esta prenda fue capaz de alegrar a todos los presentes con sus llamativos colores, el verde y azul.

El estampado cromático llamó la atención de los más pequeños que no dudaron en acercarse a ella. El color verde transmite tranquilidad, también es un color refrescante y ligado a la fertilidad.

En esta ocasión, Kate Middleton vistió una blusa con mangas cortas abullonadas en seda azul rey con estampados en forma de arcoíris de la firma Lisou. La Duquesa eligió esta blusa por los arcoíris, el emblema que en Gran Bretaña se ha usado para hacer homenaje a los empleados del sistema de salud público británico y que luchan contra el coronavirus.

Kate Middleton se volvió una fuente de inspiración durante su visita al Centro de Niños Henry Fawcett. Para la ocasión, la Duquesa de Cambridge apostó por una blusa lila de seda de Gucci, con lazada al cuello, de manga algo abullonada y ajustada a la muñeca con botones.

La Duquesa de Cambridge usó este color para resaltar la inocencia, juventud, la paz y nostalgia.

Durante su visita al club deportivo Salthill Knocknacarra, Kate se apuntó un look cómodo: deportivas, jersey de punto y vaqueros.

El jersey de cuello alto en un color rojo muy favorecedor, con el que pudo derrochar simpatía y alegría sobre el terreno de juego. Kate usa dicho color cuando quiere transmitir felicidad a todos los que le rodean.

Su outfit blanco es una prenda realizada en seda italiana y es obra de la firma Suzannah. El vestido es una verdadera obra de arte, al mejor estilo vintage y de la época de 1940.

Los expertos de la realeza aseguran que Kate Middleton escogió el blanco para transmitir un poderoso mensaje en estos tiempos de pandemia.

¿Qué transmite el color blanco? El blanco determinaba la pureza, paz, tranquilidad y honradez de las personas que buscan una nueva vida.

En esta oportunidad, la Duquesa de Cambridge rindió homenaje tanto a la cultura como a la indumentaria pakistaní con una serie de looks típicos del país.

Usó una tradicional kurta y blusa ancha azul rey, con un bordado blanco en la zona del escote y una pañoleta sobre el hombro izquierdo, de la firma Maheen Khan. Además de unos zapatos de tacón cuadrado de New Look y pendientes de Zeen.

Con el azul rey de su indumentaria ella tuvo la intención de transmitir un mensaje de libertad, lealtad, armonía y seriedad.

Mas de este tema:

Faldas debajo de las rodillas: Ocho estilos que usa la reina Letizia

La infanta Sofía es también la reina del estilo con estos cinco atuendos

Las sopas preferidas de la Reina Letizia para mantener la figura y no subir de peso

Tags

Lo Último