Jennifer Lopez en botas de combate muestra que la comodidad y estilo no están peleados

La cantante ha dejado claro que para lucir sexys y con estilo no hay edad.

Jennifer Lopez es un icono de la moda y a sus 51 años sigue imponiendo tendencias con sus elegantes y sofisticados looks dando clases de estilo.

La cantante ha dejado claro que la edad ni el ser madre te impiden llevar cualquier tipo de prendas que te hagan sentir hermosa y cómoda.

Y es que a su edad la celebridad ha llevado vestidos cortos, mini faldas, atrevidos bikinis y shorts, sin ningún temor, con orgullo, presumiendo sus curvas y demostrando que para la sensualidad no hay edad.

Recientemente la cantante presumió un look rebelde con mucho estilo luciendo pantalón corte alto con tirantes que está muy de moda este año, un top blanco de botones con escote y gorra de capitán con malla negra.

Jennifer Lopez JLo llevó las botas de combate con plataforma más espectaculares - Instagram @jlo

Este espectacular y atrevido look que presumió desde su oficina y publicó en su cuenta de Instagram lo complementó con unas espectaculares botas de combate con plataforma negras de la marca DSW, con quien se ha aliado en diferentes oportunidades para su colección de zapatos.

Jennifer Lopez Estas botas las llevó con un pantalón corte alto con tirantes - Instagram @jlo

Estas botas únicas y llenas de estilo tienen el precio de 150 dólares y tienen una suela trekking muy gruesa y fuertes, perfectas para llevar un look con estilo y lucir cómodas a la vez.

Jennifer Lopez Estas botas de 150 dólares y tienen una suela trekking muy gruesa y fuertes - Instagram @jlo

"Amé este look", "cada vez nos sorprendes más con tus atuendos", "me encantan tus botas las quiero", "divina como siempre hasta en el trabajo", "por eso eres la diva que eres", "la jefa en el trabajo con estilo", y "demasiado top tus botas", fueron algunas de las reacciones en las redes.

Las botas con las que Jennifer Lopez ha mostrado su gran estilo

JLo ha llevado diferentes tipos de botas con las que ha lucido atuendos atrevidos, con estilo y cómodos y aquí te mostramos algunos que puedes copiar, a cualquier edad.

Jeans y botas

La cantante ha llevado un look casual a la perfección a sus 51 luciendo jeans rotos, crop top blanco y botas de la misma marca DSW en tono negro.

Este tipo de calzado es ideal para lucir con estilo y cómodas a la vez, un look perfecto para ir de paseo, una cena o incluso para ir a una fiesta.

 

Botas con short de cuero

Para un día familiar la celebridad llevó un atuendo también cómodo y glamuroso, luciendo un short de cuero en tono marrón, un suéter negro y unas botas en tono beige.

Un look ideal para mujeres de 30 en adelante y especialmente para llevar este invierno, permitiéndote lucir sexy y hermosa.

 

Botines con traje

La cantante desafía la moda, y es de las que piensa que una mujer puede llevar un traje con confianza y seguridad.

Por eso combinó este traje gris con una camiseta blanca con estampado y unos botines negros espectaculares, ideales para llevar el glamour a donde vayas.

 

 

Maxi botas con vestido

La celebridad también enseñó como transformar un estilo casual en uno elegante y con estilo al llevar un vestido asimétrico deportivo con capucha y agregar a su look unas maxi botas negras.

Además, llevó unos maxi zarcillos y una cola alta que le dieron el toque de elegancia que su look necesitaba.

Más de este tema

 

Te recomendamos en video