Los siete vestidos más elegantes de la princesa Leonor en 2020

Leonor de Asturias tiene un amplio armario con vestidos de las firmas más prestigiosas del planeta.

A pesar de la pandemia del covid-19, la princesa Leonor de Asturias en este 2020 ha sido todo un referente de elegancia, glamour, estilo y modernidad.

Este año ha sido un claro reflejo de cómo ha evolucionado el vestuario de la princesa Leonor que ya es toda una adolescente y de 15 años, cuando los cumpla este 31 de octubre. Todo esto indica que dejó su faceta de niña para vestirse como una mujer madura.

Lo que sí es una realidad es que Leonor de Asturias tiene un amplio armario con vestidos de las firmas más prestigiosas del planeta, como Chanel, Massimo Dutt, Stradivarius y hasta de la reconocida marca española, Zara.

Ella ya demuestra seguridad y elegancia en todos los actos a los que asiste, siguiendo los consejos de su madre, la reina Letizia.

Este año, la princesa Leonor de España de seguro encabeza la lista de las 'teen royals' que son un referente de la moda en el ámbito mundial. Lista que también la integran Elisabeth de Bélgica, Ingrid de Noruega o Amalia de Holanda.

Los mejores vestidos

Te presentamos los mejores vestidos que ha lucido la princesa Leonor este 2020 y de seguro que el próximo año nos seguirá sorprendiendo:

En los premios Princesa Girona, Leonor recurrió al enigmático rojo, el color preferido de su madre, con un perfecto conjunto de chaqueta y vestido Chanel, con bailarinas en el mismo tono.

En tejido de tweed, la chaqueta corta y con cuatro botones dorados laterales le daba un toque diferente a sus habituales outfit que por lo general son en colores cálidos y pasteles como el rosado o el celeste.

En el tradicional desfile del 12 de octubre que tiene lugar en Madrid, la princesa Leonor sorprendió a todos con un look muy original. Un dos piezas compuesto por una falda midi de vuelo en un tono azulado claro casi gris junto a un jersey de lana blanca de manga corta de la firma &OterStories.

En sus pies, la princesa lució su primer diseño de Mascaró de la línea de ceremonias con tacón de 3 centímetros en gliter rosado.

En el homenaje civil del Estado español a las víctimas del coronavirus, la princesa Leonor lució un vestido bicolor en negro y gris con vuelo en la falda y de altura justo por encima de la rodilla.

La parte de arriba era manga corta, escote redondo y decorada con una joya en el cuello de color negro, y la falda, era de corte evasé, gris y con un sutil estampado geométrico a contraste. Sus pies los vistió con sus clásicas bailarinas de Pretty Ballerinas en color negro.

View this post on Instagram

🇪🇸Los Reyes, la Princesa de Asturias y la Infanta sofía reciben en audiencia a los galardonados con los #PremiosPrincesadeAsturias 2020. 🇺🇸The Kings, the Princess of Asturias and the Infanta Sofía receive in audience the winners of the #PrincesadeAsturias 2020 Awards. © gtress #infantasofia #infantadeespaña #sofiaborbon #princesaleonor #princesadeasturias #leonordeborbon #infantaleonor #hermanasborbon #familiaborbonyortiz #familiaroyal #borbones #familiarealespañola #monarquiaespañola #sualtezareal #casarealespañola #felipevi #reyfelipe #reinaletizia #españa #familiarealeuropea #reyjuancarlos #reinasofia #reinaemerita #princessleonor #princesssofia #altezasreales #royalsisters #royalfamily

A post shared by SS.AA.RR LEONOR Y SOFIA🇪🇸 (@altezasreales) on

La princesa Leonor optó en los Premios Princesa de Asturias 2020 por llevar un vestido de corte romántico. Concretamente, estrenó un diseño con estampado de microflores Liberty, un conjunto inspirado en los papeles pintados de la casa de la novela Mujercitas.

Su outfit presentó también un cuello mao abotonado y volantes en las mangas y la falda. Su precio es de unos 60 euros. A sus pies, ella innovó al lucir un zapato en ante negro con fino tacón de 3 centímetros tipo kitten heels.

Con este atuendo la adolescente lució más hermosa y elegante que nunca.

Ella llevó un conjunto de falda y top en tono beige con brillos, un tono que le favorece a su tono de piel y cabello. Igualmente, la blusa que lució era de manga tres cuartos, cuello redondo y corte recto lleno de pedrería y lentejuelas.

La falda que llegaba justo debajo de las rodillas también tenía una línea al final con estos brillos. La princesa llevó unos tacones en tono nude.

El vestido negro que lució la princesa Leonor en el funeral de la víctimas del covid-19 pertenece a la firma Poète, una marca fundada en 2009 por la diseñadora Berta Martín.

La Princesa Leonor lució el modelo Vizcaya en color negro. Un minivestido de manga corta y falda con vuelo confeccionado en un tejido de punto fino que destacó por presentar blondas decorativas en el cuello, las mangas y el cuerpo.

Como complemento, Leonor volvió a recurrir a su marca de zapatos preferida también made in Spain, luciendo unas bailarinas de ante en color negro con la punta fina que proceden de Pretty Ballerinas.

En la primera función de los Teatros del Canal en Madrid, tras su cierre durante el estado de cuarentena, la princesa Leonor optó por un diseño de la sección de mujer de Hugo Boss de manga corta estampado con rayas rojas y negras.

El vestido era de punto, en colores oscuros entre los que destaca el rojo, estampado geométrico y de largo por la rodilla. Su outfit no tenía nada que ver con los vestidos infantiles y cursis del pasado. Con esto demostró que ya es toda una mujer madura.

Mas de este tema:

Los retos que tendrá la princesa Leonor al cumplir sus 15 años

Meghan Markle en vestidos cortos y short con tenis prueba que es una mamá sin complejos

Los pantalones están de vuelta en la realeza y la infanta Sofía sabe cómo lucirlos