Películas de terror en Netflix perfectas para un maratón de miedo

Si este año vas a celebrar la temporada de terror en casa, entonces prepárate con este maratón del terror

Si eres amante de las películas de terror, entonces sabes que existen algunos títulos que han convertido a este género en un clásico, pues su ejecución ha provocado que varias generaciones pierdan el sueño y queden impactadas con los extremos a los que puede llegar la locura humana o la fuerza sobrenatural. Al mismo tiempo, en los últimos años hemos podido disfrutar de un sin fin de remakes y adaptaciones que nos han hecho revivir las pesadillas de nuestra infancia. Si eres de las que disfrutan de un buen susto de vez en cuando, entonces debes conocer estas películas de terror en Netflix que son perfectas para un maratón de miedo. A continuación te dejamos algunas de las películas que debes conocer para considerarte un verdadero fanático del terror.

Películas de terror para un maratón de miedo en casa

It

Esta cinta es un remake de la película de 1990, basada en el libro de Stephen King con el mismo nombre. Cuenta la historia de un fenómeno que persigue a los niños habitantes de 'Derry', un pequeño pueblo donde una extraña fuerza que toma forma de payaso aterroriza a los más pequeños hasta la muerte.

capturadepantall-58417e3199f11330b30a644788aacf37.jpg Esta cinta es un remake de la película de 1990, basada en el libro de Stephen King con el mismo nombre.

Un lugar en silencio

Esta película de terror psicológico muestra un futuro utópico en el que la única forma de sobrevivir es permanecer en silencio total, ya que hasta el más mínimo ruido puede ser escuchado por las criaturas que asechan a la humanidad.

películas de terror en Netflix Esta película de terror psicológico muestra un futuro utópico en el que la única forma de sobrevivir es permanecer en silencio total. - Pinterest

No respires

Tres ladrones deciden robar la casa de un anciano ciego, aunque parece trabajo fácil pronto descubren que están atrapados dentro de la casa y los papeles se intercambian al descubrir una impactante verdad sobre el anciano veterano de guerra.

películas de terror Tres ladrones deciden robar la casa de un anciano ciego, aunque parece trabajo fácil pronto descubren que están atrapados dentro de la casa. - Pinterest

La Bruja

Esta película adentra al espectador en una atmósfera sombría y perturbadora que se desarrolla a la par de la trama. Tras ser expulsados de la comunidad en la que vivían, una familia se va a vivir a un oscuro bosque lejos de todo donde la tragedia parece apoderarse de sus vidas, cegados por la paranoia acusan a la hija mayor de brujería.

películas de terror Esta película adentra al espectador en una atmósfera sombría y perturbadora que se desarrolla a la par de la trama. - Pinterest

Bird Box

Esta película de suspenso te mantendrá al borde de tu asiento de principio a fin. Una madre soltera se ve envuelta en una situación de vida o muerte, cuando el mundo es invadido por un extraño virus que enloquece a quien lo mira. Después de perder a todas las personas cercanas en su vida, tendrá que hacerse cargo de sus dos hijos y protegerlos a toda costa. A pesar de estar aterrada por lo que puede pasar, está dispuesta a hacer lo necesario para asegurarse que sus niños tengan una vida normal y plena.

Bird Box Una madre soltera se ve envuelta en una situación de vida o muerte, cuando el mundo es invadido por un extraño virus. - Netflix

Te recomendamos en video:

Más de este tema: