Los hijos de Kate Middleton y el príncipe William participaron en su primer deber real sin sus papás

A pesar de su corta edad, los pequeños realizaron un gran trabajo

Los adorables hijos de Kate Middleton  y el príncipe William desbordaron ternura en su primer deber real sin sus papás, y definitivamente se desenvolvieron a la altura, haciendo que los duques de Cambridge se sintieran más que orgullosos de sus pequeños.

Nada es más adorable que ver a tres niños interesándose sobre la naturaleza y el medio ambiente, y esa es precisamente la labor que los príncipes debieron realizar: hacer que más chicos de su edad sientan interés por este tema.

Kate Middleton sin maquillaje y con moño despeinado prueba que es una mamá como todas

La duquesa se mostró como muy pocas veces lo ha hecho y lucía muy feliz

A través de una videollamada, los tres pequeños miembros de la realeza estuvieron haciéndole preguntas al naturalista e ícono de la televisión británica, Sir David Attenborough, prestando sus voces jóvenes para ayudar a crear conciencia sobre los desafíos del mundo natural.

Así se desenvolvieron los hijos de Kate Middleton y el príncipe Harry en su primer deber real

El cuestionario lo inició George, de 7 años, quien dice: "Hola David Attenborough, ¿Qué animal crees que se extinguirá próximamente?". Attenborough evade la pregunta, alegando que espera que eso no suceda debido a que hay muchas maneras de salvar las especies .

Sigue Charlotte, de 5 años, un poco nerviosa, pero con una pregunta decidida: "Hola David Attenborough, me gustan las arañas. ¿A ti también te gustan las arañas?". El naturalista le responde con mucho entusiasmo, diciendo que ama las arañas a pesar que mucha gente no se siente atraída por ellas.

Charlotte, hijos de Kate Middleton y el principe William

En uno de los momentos más adorables del video, Louis, de 2 años, le pregunta a la celebridad británica qué tipo de animal le gustaba más, mientras muestra una forma dulce de pronunciar la palabra animal. Attenborough responde de manera efusiva que su animal favorito son los monos porque son divertidos y siempre están saltando.

Los hijos de Kate Middleton y el príncipe William ya están listos para sus deberes oficiales

El video marca una de las pocas oportunidades donde se escuchan hablar a los más pequeños del Palacio de Kensington, a pesar que en anteriores ocasiones han dicho una que otra palabra, como cuando los niños exploraron el jardín de su mamá en el Chelsea Flower Show el año pasado, además de eventos como el bautizo real de Charlotte.

Hijos de Kate Middleton y el príncipe William

Pero sin duda este fue un momento muy diferente ya que en esta ocasión se pudieron escuchar hablar con claridad por primera vez. Y lo que es más significativo, marca la sutil incursión de los niños en las tareas reales, ya que el video fue lanzado a través de las cuentas de redes sociales del Palacio de Kensington de sus padres, con el fin de instruir a un público más pequeño sobre la vida animal y el medio ambiente.

De hecho, el fin de semana pasado, los hijos de Kate Middleton y el príncipe William se unieron a sus papás en el jardín del Palacio de Kensington para conocer a una de sus estrellas de televisión favoritas, Sir David, de 94 años.

View this post on Instagram

The Duke and Duchess of Cambridge are delighted to share new photographs of their family with @DavidAttenborough. The photographs were taken earlier this week in the gardens of Kensington Palace, after The Duke and Sir David attended an outdoor screening of Sir David’s upcoming feature film 🎞️ ‘David Attenborough: A Life On Our Planet’. With a shared passion for protecting the natural world, they continue to support one another in their missions to tackle some of the biggest environmental challenges our planet faces. This includes working together on The @EarthshotPrize 🌍 the most prestigious global environment prize in history – further details of which will be shared in the coming weeks. When they met, Sir David gave Prince George a tooth from a giant shark 🦷 the scientific name of which is carcharocles megalodon (‘big tooth’). Sir David found the tooth on a family holiday to Malta in the late 1960s, embedded in the island’s soft yellow limestone which was laid down during the Miocene period some 23 million years ago. Carcharocles is believed to have grown to 15 metres in length, which is about twice the length of the Great White, the largest shark alive today.

A post shared by Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal) on

William, de 38 años, explicó lo importante que era su campaña a favor de la vida silvestre en peligro de extinción, especialmente ahora que es padre. En un nuevo documental, Prince William: A Planet for Us All, que se transmite en el Reino Unido, el duque de Cambridge dice que quiere poder decirle a su hijo de 7 años que hizo lo que pudo para ayudar al planeta.

Los príncipes George y Charlotte rompen una norma en la escuela

Por pedido del príncipe William y Kate Middleton, George y Harry sí pueden ser llevados hasta la entrada a las aulas.

"Realmente quiero asegurarme de que en 20 años, George no se dé la vuelta y diga, ¿estás adelantado a tu tiempo? Porque si lo hace, llegaremos demasiado tarde", dice William en el audiovisual.

El padre de tres hijos ha dejado claro en varias ocasiones que está comprometido con su misión y que esta se ha vuelto aún más personal desde que se convirtió en padre.

Te puede interesar:

Kate Middleton muestra atuendos con tenis elegantes

Kate Middleton le rindió tributo a la princesa Diana

La curiosa pregunta de una abuela que causó risa a Kate Middleton

Te recomendamos en video