La curiosa pregunta de una abuela que causó risa Kate Middleton

La abuela Joan Marrys confundió a la actual duquesa de Cambridge con una asistente del príncipe William

Los actuales duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton, se encuentran muy activos en los últimos días realizando obras sociales y llevando esperanza a las personas, durante esta pandemia del coronavirus.

Y es que para nadie es un secreto que Kate Middleton nunca se separa del futuro Rey de Inglaterra. Ella siempre está a su lado y acompañándolo en cada uno de sus pasos.

Pero, increíblemente, existen personas que aún no conocen a la futura reina de Inglaterra cuando William acceda al trono.

Y esto le sucedió a Kate Middleton, de 38 años, días atrás cuando los duques de Cambridge visitaron una residencia de ancianos de la ciudad de Cardiff y ambos se llevaron una gran sorpresa.

Desconcertante pregunta

En la residencia se encontraban personas mayores y de la tercera edad jugando tómbola que también se le conoce como bingo en otros países.

El príncipe William decidió compartir una conversación amena con algunos abuelitos, mientras Kate Middleton hacía lo mismo con otro grupo de personas.

El príncipe William saludó a la abuela Joan Marrys y le preguntó si se acordaba de ellos, a lo que la señora de 87 años respondió: “Sí, te conocemos”.

Pero, lo curioso del evento es que en ese momento se acercó Kate Middleton a la conversación para hablarle e insólitamente, la señora Marrys preguntó: “¿Quién es ella?, ¿Tú asistente personal?”, refiriéndose a la duquesa.

El momento causó que los presentes soltaron una gran carcajada y lo que más asombró fue la rápida respuesta de Kate, la duquesa de Cambridge contestó entre risas: “Bueno, sí soy tu asistente personal. Llevo siéndolo mucho tiempo y nunca me canso de hacerlo”.

La reacción de Kate demuestra que siempre mantiene su buen humor y carisma, lo que desconcertó a muchos de los presentes por cómo el momento incómodo ella lo tomó con alegría y diversión.

Al final, la señora Joan Marrys le pidió disculpas a la propia Kate por desconocer quién era y pensar que el príncipe William es un hombre soltero y sin compromiso.

Kate Middleton llevó su amor por las flores hasta su rostro

Kate lució una mascarilla floral de Amaia Kids, una firma de moda infantil británica, pero elaborada en España

Te recomendamos en video: