El martes pasado, el príncipe Harry celebró su cumpleaños número 36 y aunque él y su familia están en continentes separados este año, encontraron una manera de celebrar la ocasión juntos, o al menos casi todos.
PUBLICIDAD
Según el diario The Mirror, el príncipe Carlos organizó un grupo de zoom para la familia real en honor al cumpleaños de Harry pero a pesar que estaban agregados, Kate Middleton y el príncipe William estuvieron ausentes.
La Reina Isabel, el príncipe Carlos, y Camilla, Duquesa de Cornualles, se unieron a la videollamada con el agasajado, su esposa Meghan Markle, y su hijo de 16 meses, Archie.
Sin embargo, el príncipe William y Kate Middleton estuvieron notablemente ausentes del lugar de reunión virtual. «William envió sus mejores deseos de cumpleaños», le dijo una fuente a The Mirror. «Tuvieron una excusa sobre por qué no estaban allí… fue un poco incómodo que William y Kate no estuvieran allí».
Según informa la fuente, el príncipe William y Kate Middleton estaban atendiendo los compromisos reales el día del cumpleaños de Harry, presumiblemente durante el momento de la videollamada.
A pesar que los duques de Cambridge estuvieron ausentes en el cumpleaños virtual de Harry, compartieron un mensaje especial para él en su cuenta de Instagram.
PUBLICIDAD
Aquellos que atendieron a la videollamada de Zoom lo pasaron muy bien. «Fue muy agradable. Harry le dijo a la familia cuánto los extrañaba», explicó la fuente. «Meghan hizo un pastel y Harry sopló las velas. Archie los hizo reír cuando él también las sopló».
Te recomendamos en video