Espectáculos

Kate Middleton y el príncipe William estuvieron ausentes en el cumpleaños virtual del príncipe Harry

Su ausencia fue “incómoda” pero eso no detuvo la celebración

El martes pasado, el príncipe Harry celebró su cumpleaños número 36 y aunque él y su familia están en continentes separados este año, encontraron una manera de celebrar la ocasión juntos, o al menos casi todos.

Según el diario The Mirror, el príncipe Carlos organizó un grupo de zoom para la familia real en honor al cumpleaños de Harry pero a pesar que estaban agregados, Kate Middleton y el príncipe William estuvieron ausentes.

La Reina Isabel, el príncipe Carlos, y Camilla, Duquesa de Cornualles, se unieron a la videollamada con el agasajado, su esposa Meghan Markle, y su hijo de 16 meses, Archie.

Sin embargo, el príncipe William y Kate Middleton estuvieron notablemente ausentes del lugar de reunión virtual. «William envió sus mejores deseos de cumpleaños», le dijo una fuente a The Mirror. «Tuvieron una excusa sobre por qué no estaban allí… fue un poco incómodo que William y Kate no estuvieran allí».

Según informa la fuente, el príncipe William y Kate Middleton estaban atendiendo los compromisos reales el día del cumpleaños de Harry, presumiblemente durante el momento de la videollamada.

A pesar que los duques de Cambridge estuvieron ausentes en el cumpleaños virtual de Harry, compartieron un mensaje especial para él en su cuenta de Instagram.

Aquellos que atendieron a la videollamada de Zoom lo pasaron muy bien. «Fue muy agradable. Harry le dijo a la familia cuánto los extrañaba», explicó la fuente. «Meghan hizo un pastel y Harry sopló las velas. Archie los hizo reír cuando él también las sopló».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos