Demi Lovato nos enseña la importancia de tener una pareja que te ame incondicionalmente

El amor verdadero debe inspirarte a ser tu mejor versión siempre

Demi Lovato sin duda posee una de las voces más privilegiadas del espectáculo actual. Comenzó siendo una niña Disney pero ahora es una estrella de fama internacional, reconocida por sus temas que hablan de empoderamiento y amor propio.

El camino no ha sido fácil para ella pero hoy demuestra que las batallas que libró, valieron la pena.  

Y es que no sólo sigue creciendo en su carrera sino que además, su vida personal dio un giro positivo en estos tiempos tan difíciles.  Demi aprendió a aceptarse y a verse como la mujer fuerte y hermosa que es y con ello, llegó el amor. 

La cantante no suele exponer su vida amorosa pero recientemente nos sorprendió con el anuncio de su compromiso con el actor y bailarín Max Ehrich.

TAMBIÉN LEE: Él es Max Erich, el guapo actor que está comprometido con Demi Lovato

"Sabía que te amaba en el momento en que te conocí. Era algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado de primera mano, pero afortunadamente tú también. Nunca me he sentido tan incondicionalmente amada por alguien en mi vida (aparte de mis padres) y todo eso. Nunca me presionas para que sea otra cosa que yo misma. Y me haces querer ser la mejor versión de mí misma…", escribió Demi en una tierna fotografía donde muestra su anillo de compromiso.

demi lovato

Sin duda se trata de un poderoso mensaje que nos deja una gran lección sobre el amor al que debemos aspirar.

A veces tenemos tanto miedo de la soledad que nos conformamos con la primer persona que nos jure el cielo y las estrellas. Olvidamos que el amor no se trata sólo de promesas y "palabras bonitas" sino de acciones que van más allá de costosos regalos.

El amor verdadero te inspira a ser siempre mejor, te levanta y te impulsa. Quien te ama de verdad, no te aleja de tus sueños ni cuestiona tu valor.

 TAMBIÉN LEE: No tengas miedo de hablar sobre tu depresión

Demi pasó por momentos muy oscuros y aunque logró salir, aún puede ser difícil para ella que ese pasado la persiga. Después de todo, superar adicciones o cuestiones de salud mental, no es tan simple como curar un resfriado o un dolor de estómago.

"Nunca me he sentido tan incondicionalmente amada por alguien en mi vida", dice Demi en su publicación. Quizá encontró en Max Ehrich ese amor y verdadero al que debemos aspirar. 

Así que quédate con quien esté dispuesto a trabajar en la relación hoy y mañana, dentro de un mes y en unos años. Alguien que sea lo suficientemente maduro como para manejar las responsabilidades que conlleva amarte y que no juzgue o cuestione tus batallas. Alguien que no vea el compromiso contigo como un castigo o una condena de esclavitud.  El amor verdadero está en quien te impulse a ser mejor cada día y en quien no te haga dudar de que lo que tienen es perfecto.

TAMBIÉN LEE: El amor no necesita ser perfecto, sólo necesita ser verdadero

demi lovato

Te recomendamos en video