Espectáculos

Él es Max Erich, el guapo actor que está comprometido con Demi Lovato

Él es el nuevo prometido de Demi Lovato, de quien se enamoró durante la cuarentena

Max Ehrich, es el novio de la cantante Demi Lovato. Después de tan solo meses de hacer pública su relación, la pareja sorprendió a sus seguidores con la noticia de su compromiso a través de redes sociales. El guapo actor, cuenta con varios éxitos bajo su nombre. Si aún no lo conoces, a continuación te revelamos algunos datos de su vida y su carrera.

  1. Trucos de maquillaje para ojos para mujeres de 30 años que debes conocer

Conoce a Max Ehrich, el prometido de Demi Lovato

Max, es un bailarín, actor y cantante de 28 años de edad originario de los Estados Unidos. Ha aparecido en programas como iCarly, Under the Dome y The young and restless.

Desde muy joven comenzó su carrera como bailarín en la academia Dance Attitudes en Nueva Jersey y posteriormente en la Performing Ats School en Nueva York.

Recomendados

Un dato que pocos saben sobre Max, es que también apareció en High School Musical 3, aunque no formaba parte del elenco principal, era uno de los bailarines principales de la película.

  1. Zac Efron comparte un detrás de cámaras de su nueva serie y enamora con su nuevo look

Antes de su relación con Demi Lovato, Max mantuvo un romance con la youtuber Sommer Ray, así como con Veronica Louise Dunne y Bella Thorne.

Max Ehrich y Demi Lovato, comenzaron su relación en marzo y desde entonces decidieron pasar la cuarentena juntos y hacer pública su relación a través de un video en vivo de Instagram.

Debido a la pandemia, su relación evolucionó muy rápido ya que comenzaron a vivir juntos después de semanas de comenzar a salir. En junio, varios medios reportaron que la pareja se encontraba hablando de compromiso.

Hoy, la pareja anunció finalmente que se habían comprometido y ambos compartieron fotos del momento en redes sociales, junto con largos mensajes expresando su amor.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos