Espectáculos

Zac Efron comparte un detrás de cámaras de su nueva serie y enamora con su nuevo look

El actor mostró su lado más maduro con un nuevo look que debutó en su nuevo documental de Netflix ‘Down to earrth’.

Zac Efron, ha dejado claro que cuando se trata de cambios de look, no le teme a nada. El guapo actor ha pasado por varias facetas desde sus inicios en ‘High School Musical’ y desde entonces le ha gustado experimentar con cabello largo, corto e incluso decolorado. Para su nueva serie de Netflix, el galán decidió mostrar su lado más natural y maduro dejándose crecer la barba y recortando su cabello.

PUBLICIDAD

  1. Zac Efron nos ha robado el aliento en su nueva serie y estas fotografías lo demuestran

Zac Efron presume su nuevo look en ‘Down to earth’

En una publicación, Zac compartió imágenes del ‘detrás de cámaras’ de ‘Down to earth’, donde muestra su nueva imagen, así como algunas de las actividades que realizó durante el rodaje de la serie, que busca mostrar formas alternativas de vivir en armonía con la naturaleza.

Zac Efron
Zac Efron muestra su lado más maduro en su nuevo documental

De esta manera, el actor se suma a la larga lista de celebridades que buscan conscientizar a la audiencia sobre el gran problema de la crisis ambiental que se vive en la actualidad.

Zac Efron
Zac Efron se renueva con un nuevo look

La ecología siempre ha sido uno de los temas que más le apasionan, ya que anteriormente anunció una colaboración con Discovery Channel, para crear una iniciativa que resaltaba la importancia de los movimientos sociales que tiene como propósito limpiar las playas y océanos.

Zac Efron
Zac Efron se muestra como nunca antes con un nuevo documental de Netflix

Además, durante los últimos meses ha estado trabajando en otro proyecto, llamado ‘Killing Zac Efron’. En esta serie, el actor viaja a las islas más lejanas con tan solo un equipo básico de supervivencia para probar sus habilidades en la jungla. Durante las grabaciones de esta serie, Zac sufrió un accidente y tuvo que ser atendido de emergencia en un hospital de Brisbane, Australia.

Zac Efron
Zac Efron ha sido uno de los famosos que se han comprometido con el medio ambiente

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último