Espectáculos

Consuelo Duval prueba que es momento de dejar de comparar a las mujeres por sus arrugas

Una publicación comparó las arrugas de Consuelo Duval con las de Jennifer Aniston

Consuelo Duval es una de las actrices de comedia más queridas en México por su trayectoria en teatro y televisión.

Su carrera fue marcada por el personaje de Federica en La Familia P. Luche, junto a Eugenio Derbez aunque desde joven, Consuelo mostró un gran talento y carisma pero sobretodo, una fuerte personalidad.

En una reciente publicación, la mexicana fue comparada con la actriz Jennifer Aniston, quien también tiene 51 años de edad.

Recomendados

Aunque parece que no tienen nada que ver, la publicación se centró en comparar su físico, ya que ambas tienen las misma edad y una se ve «mejor o peor» que la otra. Consuelo no perdió la oportunidad de compartir con sus seguidores la imagen y destacó el hecho de que fue para contarles «las benditas arrugas».

«Sentí divino de estar en una terna con ella!! (Aunque sea para contarnos las benditas arrugas🤦🏼‍♀️🤗🤗🤣) La admiro taaaanto!! #friends«, escribió.

TAMBIÉN LEE: La hija de Consuelo Duval sorprende con su belleza y talento mostrando heredó lo mejor de su mamá

Aunque los seguidores de Consuelo la llenaron de halagos y buenos deseos, quedó claro que lo único en loa que nos estamos enfocando es en seguir comparando a las mujeres.

Si algo tenemos que soportar todas es el hecho de que señalen nuestras arrugas, como si fuesen algo malo o que nos resta valor.

Las mujeres siempre hemos vivido atadas a los estándares de belleza que la sociedad nos impone. Desde muy pequeñas se nos enseña que siempre debemos vernos perfectas, maquilladas y con la piel suave y tersa. Crecemos pensando que llegar a cierta edad es igual a «ser menos deseables» pues el paso de los años, hace que nuestra belleza decaiga.

Por suerte, las famosas cada vez más se están levantando en contra de esto y han optado por dejarse ver naturales y sin filtros, como una forma de recordarnos que «nuestras arrugas no nos definen».

Al contrario, es momento de aprender que las líneas de expresión son parte de lo que somos y son una muestra de lo que hemos vivido. 

TAMBIÉN LEE: El poderoso mensaje con el que Consuelo Duval agradeció un año más de vida

 

 

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos