Espectáculos

Revelan verdad oculta detrás de “La Familia P. Luche” que te sorprenderán

La Familia P. Luche fue una de las series más populares de la televisión mexicana

«La Familia P. Luche» fue sin duda una de las series más queridas de la televisión mexicana al proyectar la vida de una familia típica mexicana, desde el irreverente sentido del humor de Eugenio Derbez.

Como toda serie, existen secretos ocultos y José Eduardo y Aislinn Derbez, se encargaron de revelar detalles que seguro te sorprenderán. 

A través de un divertido video en Youtube, José Eduardo y Aislinn hablaron de lo entregado que siempre ha sido el comediante a su trabajo.

Recomendados

Además contaron anécdotas que ante los fans, fueron inspiración de Derbez para crear a los personajes de Bibi P. Luche (Regina Blandón), Ludoviquito (Miguel Pérez)  y «Jr.» (Luis Manuel Ávila), hijos de Ludovico (Eugenio) y Federica (Consuelo Duval) P. Luche.

TAMBIÉN LEE: La relación de Mauricio Ochmann y Kailani prueba la importancia de fortalecer el lazo padre e hija

Aislinn y José Eduardo recordaron que cuando iban al cine todos juntos, se la pasaban preguntándole cosas a su papá.

«Aislinn preguntaba algo, mi papá contestaba luego yo le preguntaba que qué había dicho la niña (Aislinn)», relató José Eduardo. «Luego a mí me daba curiosidad que qué había dicho el niño (José Eduardo) y le preguntaba ¡pero papá qué dijo el niño por qué se secretean!«, continuó Aislinn.

A la par de esta anécdota, el video mostró imágenes de la serie de televisión, cuando los P. Luche fueron al cine y no dejaban de hablar, tal y como sucedía con los hijos del comediante.

TAMBIÉN LEE: Así es la relación de Aislinn Derbez con su padrastro, Jorge Alberto Aguilera

Los fans de inmediato vieron la personalidad de cada uno de los hijos de Derbez, proyectadas en los hijos de Federico P. Luche. De inmediato, entendieron que Aislinn era «Bibi», pues siempre fue «bien portada y rara» y José Eduardo era «Ludoviquito» porque era «el más chico y mal portado».

Por otro lado, los hermanos Derbez revelaron que muchas escenas de «Jr.» estaban inspiradas en situaciones graciosas de Vadhir, pues era al que más molestaban. Aunque para algunos, también podría ser Bibi por ser «el hijo perfecto».

«Conclusión: Su papá les debe regalías por la familia P-Luche.», «Entonces el personaje de Bibi esta basado en Vadhir», «Obviamente Aislinn es Bibi la rara» , «Eugenio sacaba muchas ideas de su vida cotidiana y las anotaba en su libreta.», «La Familia Pelucha esta inspirada en su vida familiar jajajaj», «Con está conversación te das cuenta que mucho de las situaciones de la familia pluche, está basado en lo que vivieron los Derbez», comentaron los fans. 

 

Te recomendamos en video

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos