Espectáculos

El poderoso mensaje con el que Consuelo Duval agradeció un año más de vida

Consuelo Duval ha demostrado ser una mujer con gran fortaleza

Consuelo Duval es una de las actrices de comedia más queridas en México y ahora que está cumpliendo 51 años, ha demostrado por qué se ha mantenido en la cima del éxito.

Su talento la ha llevado a trabajar en cine, teatro y televisión, siendo la comedia, su mayo

Su carrera fue marcada por el personaje de Federica en La Familia Peluche, junto a Eugenio Derbez. Pero desde joven, Consuelo mostró un gran talento y carisma pero sobretodo, una fuerte determinación.

En una reciente publicación con motivo de su cumpleaños, la actriz compartió un video en el que aparece cantando un fragmento de la canción «Vive» del intérprete español, José María Napoleón. En aquel entonces, Consuelo tenía 14 años y estaba participando en una emisión de la XE-TU.

Recomendados

TAMBIÉN LEE: Consuelo Duval se muestra ahora más sensual con este cambio de look

Además de despertar la nostalgia, lo que conmovió a sus seguidores fue el poderoso mensaje con el que acompañó su publicación.

«A esa niña de doce años que no entendía el poder de las palabras que estaba cantando🙌🏻 que moría por Xavier (el de Menudo) que era integrante de la banda de Las Hormiguitas en Tlatelolco, que estudiaba en la secundaria técnica #12 y bailaba tahitiano y hawaiano le diría… no tengas miedo eh? Vas a llegar a ser una mujer “Increíble” te van a vestir de “peluche” 15 años seguidos vas a ser una “CABRONA” en el escenario y una “naca” muy querida! Y en tu país y más allá te van a amar porque entrarás a sus casas y te van a sentir parte de su familia por tantas risas junt@s, te vas a seguir haciendo pipí cada vez que te sorprendan las carcajadaaaas y vas a conocer a seres humanos maravillosos, no tengas miedo, no te rindas y en 40 años me voy a autofelicitar en una red social que se llamará instagram…»

Sin duda, Consuelo siempre se ha caracterizado por ser una mujer fuerte, que no se deja intimidar, lo que la ha convertido en un ejemplo a seguir para muchas. 

TAMBIÉN LEE: Los guapos hijos de Consuelo Duval desataron suspiros con su foto navideña

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos