Consuelo Duval se muestra ahora más sensual con este cambio de look

Se ve cada vez más hermosa.

Consuelo Duval demuestra que la edad es tan solo un número y que cuando se quiere ser sensual, se puede a cualquier edad: lo que más importa es la actitud.

La actriz de 50 años y madre de dos hijos mostró su reciente cambio de look en Instagram, con el que se vio completamente renovada y lista para recibir el 2020.

El cambio de look de Consuelo Duval

"Futuro amor de mi vida… Me falta un tornillo…. pero podemos buscarlo juntos", escribió la protagonista de La Familia P.Luche al compartir la foto que superó los 150 mil likes en Instagram.

En la imagen, Duval se muestra con el cabello bastante largo y rizado, extendiéndose hasta su pecho.

View this post on Instagram

Es que estamos a días de que no solo termine el año, sino una década… Y yo sigo en desacuerdo conmigo, y a punto de pedirme el divorcio… 🤪 (ya ven que se me da 😂) Tengo una cantidad de malos hábitos que Dios guarde y en este proceso de “cambiar de piel” me chingo mucho.. pero no hago nada 🤦🏼‍♀️🙋🏼‍♀️🤪 mas que trabajar!! Eso si MENCANTA! Pero “lo que viene siendo” la disciplina del ejercicio y la alimentación namás no se me da😰😰y ahí me tienen quejándome de mis lonjas y trague y trague que sus tacos, que sus kekas y mi nueva pasión Roles de canela… me estoy dando “muchos permisos” y ya no me estoy cayendo bien pero me encanta… soy la reina de la justificación, del ora si ya mañana y de la comedia🤪🤪(chemamona) Ya voy a cambiar.. todos los día lo intento.. y llegará ese día.. mientras acompáñenme, no me juzguen y denme consejos🙏🏻 CD

A post shared by Consuelo Duval (@consueloduval) on

"Se te ve padrísimo tu cabello, súper bonita. Seguro alguien lo encuentra (el tornillo) contigo", escribió en el post @alooboutique.

"Eres bellísima y tu caption es la mejor", agregó @karalerh. "Pareces una sirena", señaló @taiinnaa.

View this post on Instagram

A todas las que fui un día. Gracias… A mis partes ya muertas. Gracias… A mi pasado ya cumplido. Gracias… A mis partes olvidadas que dejé en lugares que ya no recuerdo. Gracias… A mis partes que alguna vez se quebraron en miles de pequeños trozos que jamás encontré de nuevo. Gracias… A mis partes vacías que alguna vez intenté llenar con distracciones, apegos y obsesiones. Gracias… A mis partes frustradas y enfadadas por los deseos jamás cumplidos. Gracias… A mis partes que ya no van conmigo y ya ni siquiera me hacen sentido. Gracias… A mis partes que no quise ni pude abrazar. Gracias… A mis partes que no se atrevieron a marcar límites por miedo a no ser aceptadas. Gracias… A mis partes que alguna vez se maltrataron y dejaron maltratar por otros. Gracias… A mis partes que no creyeron en sí mismas. Gracias… Hago hoy un requiem para su despedida. Agradeciendo su tránsito en mi vida, pues es a todas esas versiones de mí que agradezco tanto. Hoy despido y libero en absoluta rendición a todo lo que ya cumplió su tiempo… Es gracias a todas mis pequeñas muertes que hoy hay un nuevo espacio para la oportunidad, la vida y la creación… Gracias vida y gracias muerte por danzar armoniosamente ante mí. Hoy celebro la vida y canto fuerte ante este nuevo nacimiento. Y a mis partes ya muertas, las abrazo, las amo, las honro, agradezco y despido, pues fueron lo que mejor pude hacer por mí en aquel momento y lugar, por lo tanto no las critico, sino que les rindo todos mis honores… Es por ello que hoy más que nunca siento que puedo volver a nacer, y como la primera vez renazco desnuda y sin corazas, nuevamente como una mujer de loto, las corazas ya no son necesarias, por lo que doy una nueva bienvenida a la autenticidad en toda su luz. Y desde esa ingenuidad me permito nuevamente abrazar la vida, hoy más fuerte que antes, para dar mi primer aliento vital en este nacimiento… Querida y amada versión antigua. Ya cumpliste tu rol Gracias Hasta siempre. Autor Desconocido

A post shared by Consuelo Duval (@consueloduval) on

Otros hicieron referencia a su papel de Federica, en la serie de Eugenio Derbez: "Quién diría que de ser la esposa más tóxica pasó a ser la mujer más bella", escribió @abduzcankawi. "Por qué no eres normal Federica! Te admiro", manifestó @juanyalo.

Consuelo Duval normalmente ha usado el cabello en un estilo medio, nunca demasiado largo.

Pero sea como sea su cabello o los papeles que le toque interpretar, siempre luce hermosa y muy juvenil.

Te recomendamos en video: