La hija de Consuelo Duval sorprende con su belleza y talento mostrando heredó lo mejor de su mamá

Las cámaras sencillamente aman a Paly Duval.

Paly Duval, la hija de Consuelo Duval, ha ganado numerosos seguidores en las redes sociales. Y que ella es una muestra de que el talento y la belleza se heredan.


La joven es actriz y cantante y está teniendo un gran éxito en su carrera. Con sexis atuendos Paly hace gala de tener una figura escultural que muchos envidian. Sus fanáticos están sencillamente enamorados de ella.
La última fotografía que subió la hija de Consuelo Duval resaltó una en la que aparece con unos sostenes negros. La imagen es sumamente artística y deja ver su belleza natural. La joven la acompaña con la frase “Piel color café con canela y leche”.

El talento de la hija de Consuelo Duval

Aunque Paly, comenzó siendo reconocida por ser la hija de Consuelo Duval, la joven ha sabido labrarse un camino propio. Cuenta con un talento extraordinario para el mundo artístico en el que seguramente tuvo grandes influencias de su madre.


Como actriz y cantante Paly Duval se ha destacado en la farándula. Cada día gana más fanáticos que adoran todo lo que publica. Ella sabe que se debe a sus seguidores y se mantiene muy activa en las redes sociales donde derrocha simpatía, inteligencia y belleza.

Consuelo Duval mostró cómo era hace 20 años y enamoró a todos

La actriz y animadora dejó en evidencia que siempre ha sido una mujer hermosa.

Las fotografías sexis de la hija de Consuelo Duval desatan todo tipo de comentarios y muchos son favorecedores y hacen énfasis en la gran admiración que inspira esta joven chica.


“Eres sencillamente hermosa”, “Qué bella eres ¿Qué estará pasando en el cielo que Los Ángeles están cayendo?”, “¿Se puede ser más hermosa y sexi? Te amo”. Estos son algunos de los comentarios de su última fotografía que lleva más de 7 mil likes y en la que muchos le aconsejan que debería probar el mundo del modelaje. Y es que las cámaras la aman a Paly.

Lee también: El hijo de Consuelo Duval vuelve a conquistar las redes sociales con un sexy atuendo deportivo

Te recomendamos en video: