Espectáculos

El hijo de Consuelo Duval vuelve a conquistar las redes sociales con un sexy atuendo deportivo

El hijo de Consuelo Duval desató suspiros en la red con sus fotografías durante la cuarentena en las que demuestra su gran estilo.

El actor Michel Duval, hijo de la actriz Consuelo Duval, volvió a conquistar a sus seguidoras en redes sociales al compartir una fotografía de cómo pasa su cuarentena. El joven de 26 años de edad publicó una fotografía usando un traje deportivo con el que cautivó a sus fans.

Michel Duval se roba el corazón de sus seguidoras con sus fotos durante la cuarentena

Michel Duval ha logrado conquistar los corazones de sus más de un millón de seguidoras con fotografías en las que además de demostrar sus múltiples talentos, deja ver su gran estilo y su galanura.

Los días de cuarentena no han sido la excepción, ya que el también productor, ha aprovechado su tiempo libre para compartir imágenes de su día a día. Una de ellas, fue una foto desde la azotea en la cual posa con el atardecer de fondo, usando un atuendo de jeans negros, playera blanca y sudadera azul, así como lentes de sol y una gorra.

Recomendados

La foto alcanzó los más de 18 mil ‘me gusta’ y sus seguidoras lo llenaron de comentarios sobre lo bien que lucía.

«Muy buena foto»

 

«Sos Una Persona Súper Genial! Hombre admirable»

 

«El cielo está increíble!! «

Los atuendos deportivos se han convertido en los preferidos del actor durante al aislamiento, pues frecuentemente posa con atuendos casuales dentro de su hogar.

  1. Ángela Aguilar presume su drástico cambio de look con cabello blanco

Por ahora Michel espera que termine la contingencia por Covid-19 para poder continuar con sus proyectos, ya que en varias entrevistas ha comentado que tiene en mente varias ideas de series y películas que próximamente podrían transmitirse por una cadena de streaming.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos