El hijo de Consuelo Duval vuelve a conquistar las redes sociales con un sexy atuendo deportivo

El hijo de Consuelo Duval desató suspiros en la red con sus fotografías durante la cuarentena en las que demuestra su gran estilo.

El actor Michel Duval, hijo de la actriz Consuelo Duval, volvió a conquistar a sus seguidoras en redes sociales al compartir una fotografía de cómo pasa su cuarentena. El joven de 26 años de edad publicó una fotografía usando un traje deportivo con el que cautivó a sus fans.

Eiza González revive este atuendo de Lady Di para el verano

La mexicana se inspiró en Lady Di para mostrar un atuendo casual y elegante de los años 90 en sus redes sociales.

Michel Duval se roba el corazón de sus seguidoras con sus fotos durante la cuarentena

Michel Duval ha logrado conquistar los corazones de sus más de un millón de seguidoras con fotografías en las que además de demostrar sus múltiples talentos, deja ver su gran estilo y su galanura.

Los días de cuarentena no han sido la excepción, ya que el también productor, ha aprovechado su tiempo libre para compartir imágenes de su día a día. Una de ellas, fue una foto desde la azotea en la cual posa con el atardecer de fondo, usando un atuendo de jeans negros, playera blanca y sudadera azul, así como lentes de sol y una gorra.

La foto alcanzó los más de 18 mil 'me gusta' y sus seguidoras lo llenaron de comentarios sobre lo bien que lucía.

"Muy buena foto"

 

"Sos Una Persona Súper Genial! Hombre admirable"

 

"El cielo está increíble!! "

Michel Duval Michel Duval desata suspiros en la red social - Instagram

Los atuendos deportivos se han convertido en los preferidos del actor durante al aislamiento, pues frecuentemente posa con atuendos casuales dentro de su hogar.

Michel Duval Michel Duval durante la cuarentena - Instagram

Por ahora Michel espera que termine la contingencia por Covid-19 para poder continuar con sus proyectos, ya que en varias entrevistas ha comentado que tiene en mente varias ideas de series y películas que próximamente podrían transmitirse por una cadena de streaming.

Michel Duval Michel Duval fotos durante la cuarentena - Instagram

Te recomendamos en video: