Ángela Aguilar presume su drástico cambio de look con cabello blanco

La cantante presumió u nuevo look en un video a lado de su hermana Aneliz mientras ambas hacían yoga en casa.

Ángela Aguilar sorprendió a sus seguidores durante la tarde de ayer, cuando publicó una fotografía en la cual reveló su nueva imagen de cabello blanco. Anteriormente, la cantante había publicado que había decidido teñir su melena de un tono verde esmeralda. Sin embargo parece haber cambiado de opinión para llevar un look mucho más atrevido. 

Pepe Aguilar revela que la hacienda donde pasa su cuarentena se incendió

La hacienda ha sido propiedad de la familia Aguilar por más de 100 años

Ángela Aguilar presume su nuevo look con este video

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Pepe Aguilar publicó una foto junto a su hermana Aneliz para anunciar un nuevo video en el cual ambas comparten cómo se mantienen en forma durante la cuarentena.

En ella, Ángela aparece con su cabello corto en un tono completamente blanco, sujetado en dos coletas. Para completar su look deportivo, usó leggings a la cintura negros y un top amarillo, los cuales coordinaron con el atuendo de su hermana.

Aneliz, usó leggings negros y un top triangular escotado blanco.

Ángela Aguilar Ángela Aguilar y su hermana Aneliz hacen yoga en casa para inspirar a sus seguidores a hacer ejercicio - Instagram

La foto alcanzó los más de 391 mil 'me gusta', y recibió miles de comentarios por parte de sus seguidores sobre lo bien que ambas lucían. Además de que muchos señalaron que el nuevo look de la cantante le daba una apariencia más moderna.

En el video Aneliz y Ángela  realizaron una clase virtual con una instructora de yoga, quien explicó algunos sencillos ejercicios que se pueden realizar desde casa, usando botellas de agua como pesas y un mat de yoga.

Ambas realizaron todas las posiciones que les indicaba la instructora e incluso, Ángela logró pararse de cabeza entre aplausos y muchas rizas.

Ángela Aguilar Aneliz Aguilar y Ángela pasan la cuarentena juntas en su hacienda de Zacatecas - Instagram

La cantante explicó que había realizado este video para inspirar a sus fans a seguir la rutina de ejercicios en casa y aunque no es común para ella realizar esta actividad, se había animado a hacerlo gracias a su hermana y su entrenadora.

Te recomendamos en video: