Espectáculos

Ángela y Leonardo cantan junto a su padre y demuestran el poder del gen Aguilar

Los hijos de Pepe Aguilar lo acompañaron en un concierto desde su hacienda en Zacatecas

Pepe Aguilar ha aprovechado la cuarentena para continuar demostrando su talento como cantante, pues a pesar de mantenerse en casa junto a su familia, ha continuado ofreciendo conciertos a través de sus redes sociales. En la última edición de ‘Desde la azotea’ el músico se acompañó de Leonardo y Ángela Aguilar para interpretar el tema ‘Prometiste’. 

Pepe Aguilar canta junto a sus hijos Ángela y Leonardo y conquista las redes sociales

La familia Aguilar se encuentra pasando la cuarentena en su enorme hacienda de Zacatecas, lugar que fue el escenario ideal para interpretar uno de sus más grandes éxitos. Pepe, Ángela y Leonardo subieron a la azotea de su residencia para interpretar una versión acústica de ‘Prometiste’, y demostraron por qué son una de las familias más respetadas en el mundo de la música mexicana.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante publicó el video junto con el mensaje:

“Tremendo gusto contar con la compañía de Ángela, Leonardo, también con mis queridas y admiradas amigas Melissa y Marisol. Muchísimas gracias por ser parte, se les quiere y respeta”.

La familia estuvo acompañada de Melissa, del grupo Matisse y Marisol, quienes desde sus respectivos hogares grabaron su parte de la canción.

  1. Ángela Aguilar presume su jet privado mientras se encuentra en cuarentena
Tags

Lo Último


Te recomendamos