Ángela y Leonardo cantan junto a su padre y demuestran el poder del gen Aguilar

Los hijos de Pepe Aguilar lo acompañaron en un concierto desde su hacienda en Zacatecas

Pepe Aguilar ha aprovechado la cuarentena para continuar demostrando su talento como cantante, pues a pesar de mantenerse en casa junto a su familia, ha continuado ofreciendo conciertos a través de sus redes sociales. En la última edición de 'Desde la azotea' el músico se acompañó de Leonardo y Ángela Aguilar para interpretar el tema 'Prometiste'. 

Así es la espectacular hacienda donde Ángela Aguilar pasa la cuarentena en México

La cantante y su familia celebraron a Flor Silvestre en su hacienda de México y dejaron ver dónde pasan la cuarentena.

Pepe Aguilar canta junto a sus hijos Ángela y Leonardo y conquista las redes sociales

La familia Aguilar se encuentra pasando la cuarentena en su enorme hacienda de Zacatecas, lugar que fue el escenario ideal para interpretar uno de sus más grandes éxitos. Pepe, Ángela y Leonardo subieron a la azotea de su residencia para interpretar una versión acústica de 'Prometiste', y demostraron por qué son una de las familias más respetadas en el mundo de la música mexicana.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante publicó el video junto con el mensaje:

“Tremendo gusto contar con la compañía de Ángela, Leonardo, también con mis queridas y admiradas amigas Melissa y Marisol. Muchísimas gracias por ser parte, se les quiere y respeta”.

La familia estuvo acompañada de Melissa, del grupo Matisse y Marisol, quienes desde sus respectivos hogares grabaron su parte de la canción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pepe Aguilar 🇲🇽 (@pepeaguilar_oficial) el 19 May, 2020 a las 9:26 PDT

En este video, Ángela debutó su cabello verde, que anteriormente había mostrado en sus redes sociales. Su padre llevó como siempre, lentes de sol y un sombrero negro, mientras que Leonardo usó jeans azules y una playera negra.

Además de los comentarios por su interpretación, muchos de sus seguidores señalaron el gran parecido de ambos con su padre, confirmando el poder del 'gen Aguilar'.

Pepe Aguilar los hijos de Pepe Aguilar - Instagram

Ángela y Leonardo, son los dos hijos de Pepe Aguilar que han decidido continuar con la tradición musical de la familia, pues su abuelo Antonio Aguilar, fue uno de los artistas más reconocidos de la música tradicional mexicana, e incluso recibió el nombre de "El charro de México". Además de que protagonizó varias películas de la época de oro del cine mexicano.

 

Te recomendamos en video: