Ángela Aguilar presume su jet privado mientras se encuentra en cuarentena

La cantante compartió videos inéditos de sus viajes y presumió el jet privado en el que se transporta junto a su familia

Ángela Aguilar se encuentra en cuarentena junto a su familia, razón por la cual al igual que muchos famosos decidió compartir videos antiguos con sus seguidores. A través de su cuenta de Instagram, la cantante publicó algunos momentos de sus viajes pasados y presumió el jet privado en el que viaja.

La hija de JLo luce unos cargo jeans para jugar en su mansión y demuestra que heredó el buen gusto de su madre

Su hija Emme ha demostrado que heredó el gusto por la moda de su madre con sus looks más maduros que demuestran que ya es una adolescente.

Ángela Aguilar presume el avión privado en el que viaja durante sus giras

La hija de Pepe Aguilar, compartió en sus historias de Instagram imágenes inéditas de viajes anteriores, en los cuales aparece junto a su hermana Aneliz y su hermano Leonardo. En uno de los videos, Ángela captó el aterrador momento que vivió durante un aterrizaje.

En el video, se puede ver a su hermana Aneliz nerviosa por la forma en que se mueve el jet privado en el que viajan, mientras que detrás, se ve a su madre y a su padre.

Ángela Aguilar Aneliz Aguilar - Instagram

En otro de los videos, la famosa mostró un cambio de look nunca antes visto. Para transformar su apariencia, usó extensiones de cabello extra largas y se peinó con una coleta baja de raya en medio.

Ángela Aguilar Ángela Aguilar - Instagram

Por último, demostró que goza de una cercana relación con su hermano mayor, quien aparece en varios de los videos divirtiéndose junto a ella.

Ángela Aguilar Leonardo Aguilar - Instagram

Te recomendamos en video: