Moda y Belleza

Salma Hayek recuerda por qué ningún diseñador quería vestirla para los Óscar

Así es cómo superó todos los obstáculos para alcanzar el éxito

La actriz Salma Hayek, es una de las mexicanas más reconocidas a nivel mundial, pues además de haber protagonizado miles de películas, ha continuado desarrollándose como productora de cine. Sin embargo su camino no siempre fue fácil, ya que antes de convertirse en una figura respetada y un ícono de la moda, Salma tuvo que luchar para ganarse un lugar en Hollywood.

A pesar de que ya han pasado varios años, la actriz recuerda siempre sus inicios, como la ocasión en que asistió por primera vez a los Óscar y ningún diseñador quería vestirla.

Salma Hayek revela por qué nadie quería vestirla para los Oscar en su primera aparición

En un video realizado por Vogue en el que la actriz repasa sus mejores atuendos, Salma recuerda la primera vez que asistió a los Óscar como presentadora. Ella recuerda que en ese momento aún no era muy conocida, razón por la cual no muchos diseñadores estaban dispuestos a vestirla para un evento. En esa ocasión la famosa usó un vestido Armani, y mencionó que está muy agradecida con el diseñador Giorgio Armani por apoyarla al inicio de su carrera.

Recomendados

 

La protagonista de Frida, recuerda que ella decidió acompañar el vestido de lentejuelas con una tiara. En ese momento muchos le aconsejaron que no lo hiciera por qué sería pretencioso.

«Todos me dijeron que estaba loca, que era ridículo y pretencioso y todos intentaron convencerme de no hacerlo, mi manager, mi estilista, mi publicista. Pero yo decidí llevarla de todas formas ¿Sabes qué paso? que todas comenzaron a usar tiaras después de eso y nunca me dieron crédito por esa tendencia.»

Salma también dijo que la razón por la cual nadie reconoció que ella había puesto las tiaras de moda, era por que no era conocida en Hollywood, pero eso no le importaba, por qué ella sabía que había sido su trabajo.

Incluso años después, la famosa continua usando las tiaras y coronas en los eventos más importantes, como cuando asistió al MET Gala en 2019. En esa ocasión, usó un vestido Gucci, dorado con detalles negros, el cual acompañó con una corona de oro.

  1. Los efectos de color con reflejos rojizos para cabello oscuro que te ayudarán a cambiar tu look

En el video Salma comentó que le gusta usar coronas y tener algo sobre su cabello para decorar su cabeza. Incluso dijo que es algo que tal vez había aprendido de su papel como Frida Kahlo.

Actualmente, Salma es una de las personalidades más esperadas sobre las alfombras rojas y sus looks nunca pasan desapercibidos.

Te recomendamos en video:

La vida de Salma Hayek (a través de sus looks) | Mi vida en looks | VOGUE España

Pues claro que los looks de alfombra roja de Salma Hayek son icónicos, y aquí están todas las pruebas (comentadas por ella misma) 🙌

Posted by Vogue España on Tuesday, February 4, 2020
Tags

Lo Último


Te recomendamos