Ashton Kutcher prueba que los hombres no deben avergonzarse de mostrarse vulnerables

Ashton Kutcher lloró frente a la cámara ara expresar su sentir en torno a lo que sucede en el mundo

  • El caso de George Floyd encendió una ola de protestas sin precedentes en Estados Unidos, en los últimos años. Y es que no sólo su nombre se grita en las calles, también el de muchos otros hombres y mujeres que fueron víctimas de brutales ataques por parte de la policía en los últimos años.

La situación reavivó el movimiento Black Lives Matter, el cual centra sus esfuerzos en combatir la desigualdad racial. Además de la participación ciudadana, numerosas personalidades del espectáculo se han sumado a alzar la voz. Es así como el actor Ashton Kutcher fue uno de los que compartió su sentir en redes sociales.

También lee: Influencer que posó "por likes" durante las protestas en Estados Unidos se disculpa

Kutcher es una de las figuras públicas más herméticas la industria sin embargo, su consternación es tal que no dudó en emitir un mensaje para sus seguidores.  El actor habló con el corazón, y entre lágrimas fijó una postura muy clara con respecto a que el país debe ir hacia adelante.

"El pasado sábado publiqué en todas mis redes sociales mi muestra de apoyo al Black Lives Matter. Algo a lo que muchas personas respondieron que no, que All Lives Matter. Y me gustaría hablar de esto un poco porque no creo que la gente que lo hace deba ser silenciada, sino solo educada”,afirmó el actor.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ashton Kutcher (@aplusk) el 2 de Jun de 2020 a las 8:57 PDT

Una de sus frustraciones más grandes es que el movimiento está perdiendo su punto ya que muchas personas no terminan de entender su verdadero significado, provocando que este se tergiverse.

Ver al actor llorando fue una gran sorpresa para muchos ya que usualmente muestra un lado más cómico y rudo frente a las cámaras. Pero como todos, él también sufre y teme por la sociedad en la que vivirán sus hijos en un futuro. 

TAMBIÉN LEE: El 'racismo inverso' no existe y te explicamos por qué debes dejar de usarlo

Kutcher mostró su completo apoyo al movimiento Black Lives Matter y dijo no estar de acuerdo con  silenciar las protestas. Es así como propuso “educar a las personas” sobre la igualdad para que poco a poco se genere un verdadero cambio.

"Por supuesto que todas las vidas son importantes, pero digamos que he tenido una experiencia reveladora esta noche mientras acostaba a mis hijos que voy a tomar prestada para explicar por qué es necesario el Black Lives Matter”, continuó.

Es normal tener miedo, es normal sentir frustración, lo importante es entender que no somos de acero y que tanto hombre como mujeres estamos en un momento de cambios importantes.

Te recomendamos en video