Los hijos de Johnny Depp
Johnny Depp tiene dos hijos, Jack y Lily-Rose. La hija mayor del actor ya ha labrado gran éxito en su carrera a pesar de su corta edad. La joven no puede negar su parentesco con ambos padres. Aunque sí se parece a Johnny Depp físicamente, es más su estilo el que destaca.
Ninguno de los dos sigue los lineamientos, los estereotipos los rompen, y muestran un lado muy original. Algo que ha llevado a la actriz y modelo ha ser la sensación dentro del entretenimiento o las pasarelas.
El parecido con Vanessa Paradis
Sin embargo, el parecido con su mamá Vanessa Paradis, es impresionante. Lily es toda la cara de ella; misma forma de los labios, la nariz delicada, y grandes ojos. La comparación entre ambas ha rondado en redes sociales durante años.
Ambas lleva una tierna relación que la joven no a dudado en presumir. Recientemente, un post en instagram demostró cómo Lily-Rose lleva la misma ropa que en su juventud su mamá modelaba remarcando aún más el parecido.
Las dos son amantes de la moda y comprueban que la moda siempre termina regresando; se comparten playeras, vestidos, bodysuits y crop tops. ¿El resultado? Un look que no parece en lo absoluto del pasado, y una demostración de la admiración que la hija de Johnny Depp siente por su madre.
El éxito de Lily-Rose Depp
Tiene 21 años, 3.7 millones de seguidores en Instagram, y una gran lista de éxitos. Lily-Rose Depp ha tenido una gran presencia en el mundo del modelaje, y el cine independiente.
Johnny Depp ha repetido en varias ocasiones lo orgulloso que se siente de su pequeña, quien se ha abierto camino por sí sola. Poco a poco se está convirtiendo en un ícono en el mundo de la moda. ¡Nos encanta su estilo!
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.