Lily-Rose Depp desafía a la alfombra roja con lujosos leggins de encaje y vestido negro de transparencias

Se vistió de Chanel probando tiene el mismo estilo oscuro de su padre.

Tiene 20 años, 3.5 millones de seguidores en Instagram, y una gran lista de éxitos. Lily Rose Depp ha tenido una gran presencia en el mundo del modelaje, y el cine independiente.

Johnny Depp ha repetido en varias ocasiones lo orgulloso que se siente de su pequeña, quien se ha abierto camino por sí sola. Poco a poco se está convirtiendo en un ícono en el mundo de la moda. 

Para los premios BAFTA 2020 sorprendió con su elección. Desafió las normas ganándose el respeto de los conocedores de vestuarios y tendencias gracias a su gran buen gusto.

La actriz eligió un mono de encaje negro transparente, superpuesto con un vestido de gasa negra. Fue un diseño ajustado que la hizo ver muy sensual a la joven, pero al mismo tiempo conservando la elegancia del evento.

La hija de Vanessa Paradis y Johnny Depp deslumbró –una vez más– en la alfombra roja. Meses atrás, en los premios de Viena impuso moda con un vestido rosado de gasa, y junto a Timothée Chalamet cautivaron al mundo.

Lily llegó a ser una de las musas de Karl Lagefeld y en esta ocasión elogió un diseño firmado por Chanel. Asimismo, combinó con un brazalete maison y unos zapatos de plataforma negra de Christian Louboutin de 17,000 pesos.

También lee: La hija de Johnny Depp tiene el mismo estilo que su papá y la misma cara que su mamá

Te recomendamos en video: