Espectáculos

En hermoso vestido de gasa, la hija de Johnny Depp mostró que tiene más estilo que sus padres

Llegó como todo una princesa al Festival de Venecia

Johnny Depp tiene dos hijos, Jack y Lily-Rose. La hija mayor del actor tiene 19 años, y ya ha labrado gran éxito en su carrera. La joven no puede negar su parentesco con ambos padres. Aunque sí se parece a Johnny Depp físicamente, es más su estilo el que destaca.

Padre e hija tienen un estilo espectacular, rebelde, y muy provocador. Ninguno de los dos sigue lineamientos, rompen con los estereotipos, y muestran un lado muy original.

Recomendados

En esta ocasión la joven de 20 años decidió usar un hermoso vestido de gasa en color malva que enamoró a todos. En sus últimas apariciones ha explotado su lado más femenino, y la amamos.

Su vestido sin tirantes rodeaba su torso de forma majestuosa. Su largo cuello fue adornado con una mascada de la misma tela y color de su atuendo. Definitivamente, fue una de las mejores entradas durante el Festival de Venecia 2019.

Se presentó la película de Netflix  —The King— cinta protagonizada por Timothée Chalamet y Lily-Rose Depp. Ambos acudieron con looks sincronizados, apelando al romanticismo en todo momento.

Mucho se ha hablado sobre esta posible nueva pareja, y estamos encantados. La joven, a pesar de venir de dos padres famosos y muy exitosos, ha conseguido abrirse sola el camino. 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos