logo
Espectáculos 03/04/2020

Reapareció el hijo de Johnny Depp, mostrando es que heredó los génes de su padre

Su hermana mostró que se ha convertido en un joven muy atractivo.

Los hijos de Johnny Depp

Johnny Depp es uno de los actores más queridos de Hollywood. Nos ha dado grandes joyas cinematográficas como Los Piratas del Caribe, Swenny Todd, o Descubriendo el país de Nunca Jamás. Las tres lo hicieron merecedor de una nominación en los Premios de la Academia.  

El actor estuvo casado por 14 años con la hermosa modelo Vanessa Paradis. Tuvieron 2 talentosos hijos; Lily-Rose Melody Depp y John Christopher Depp. La joven de 20 años se ha  convertido en una importante figura en el mundo de la actuación y el modelaje.

Depp ha manifestado lo orgulloso que se siente por las elecciones de su hija, y por su interés en el cine artístico. Por su parte, el pequeño Jack Depp es mucho más reservado cuando se trata de medios de comunicación.

Ha mantenido un perfil mucho más bajo, aunque ha tenido algunas apariciones en pantalla. El día de hoy celebra su cumpleaños número 18, y su hermana lo felicitó de la forma más tierna.

Con dos fotografías, una serie de momentos de Jack y Lily-Rose Depp de pequeños y una en donde observamos cómo el joven se ha convertido en todo un galán.

“Mi pequeño bebé Jackie tiene 18 años. Mi bebé, hermano, mi corazón y mi alma, feliz cumpleaños. ¡Te quiero TANTO!”, escribió la ya actriz.

Los hijos de Johnny y Vanessa se han convertido en talentosos adultos y sobretodo con un corazón enorme. Definitivamente, Jack será todo un rompecorazones.

Te recomendamos en video: