Encuentran a un tierno Johnny Depp ayudando a niños con cáncer en un hospital

Siempre encuentra un momento para hacer sonreír a los fans que más lo necesitan

A pesar de todos los escándalos que rodean la vida de Johnny Depp, él continúa siendo uno de los actores más queridos del medio artístico. Él, poco a poco ha continuado con su vida y se ha recuperado de manera admirable.

También lee: Johnny Depp alegra a sus fans por su aspecto recuperado y varonil

Por más triste que el famoso esté, jamás se olvidó de los niños en hospitales que tanto admiran al capitán Jack Sparrow. Y aunque en esta quinta parte no fue reclutado , él continúa su legado para alegrar los corazones de sus fans. 

Johnny continúa disfrazándose del capitán Sparrow para hacer felices a los niños enfermos. Así se ha visto en los hospitales de París, donde realizó una inesperada visita al Instituto Curie, en donde se tratan a niños enfermos de cáncer.

Visita sorpresa de Jack Sparrow, el pirata más famoso, a los niños y adolescentes de nuestro servicio de pediatría”, informó en Twitter el Centro Médico de París.

 

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Johnny Depp (@johnnydeppofficial) on

Ahí mismo aprovecharon a adjuntar varias fotografías donde se veía a un recuperado y sonriente Johnny Depp posando con varios niños. 

 “Un regalo que ha hecho felices a los pacientes, a las familias, a los enfermeros, médicos e investigadores. Un inmenso gracias a Johnny Depp por su tiempo, su consuelo y su energía”, añadió la Institución.

Es recurrente ver al actor visitando hospitales para hacer más ligero el día de los pacientes.

Te recomendamos en video: