Lifestyle

Johnny Depp alegra a sus fans por su aspecto recuperado y varonil

Ha vuelto a ser el galán que robó nuestros corazones.

El fenómeno de Johnny Depp

Johnny Depp es uno de los actores de Hollywood más queridos y respetados. Ha encantado a todos por sus increíbles interpretaciones, su versatilidad dentro de éstas mismas, y su encantadora personalidad.

Por mucho tiempo fue un sex symbol y era imposible no estar enamorada de él. Su aspecto un tanto excéntrico rompía el molde de los elegantes actores de esta empresa y eso era lo que más llamaba la atención.

Sin embargo, recientemente se vio afectado por los rumores de violencia doméstica. Amber Heard, su ex esposa, lo denunció y subió fotografía que acompañaban dicha acusación.

Recomendados

Jamás lograron probar nada dado que había muchas incongruencias en la historia de la joven. Tiempos, fechas y fotografías que lograron debilitar su caso. Asimismo, los amigos, ex esposas, hijos, y directores se volcaron en una defensa total al actor.

Este episodio afectó un poco la carrera de Johnny Depp, pero sobre todo su estado de ánimo. Entró en una fuerte depresión que acabó totalmente con su aspecto físico.

Entre adicciones, y un evidente descuido despertó la preocupación de sus fans. Salieron fotos de él con un terrible semblante el cual se viralizó por todas las redes.

Ahora regresó a las cámaras durante la alfombra roja de la nueva película del mundo de Harry Potter: Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald. Los fans están encantados por lo recuperado que se ve. 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos