La triada de Harry Potter
La amistad de Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger se convirtió en todo un ejemplo. Amigos que arriesgan su vida con tal de salvar al otro, que son leales en las buenas y en las malas, y que saben cuánto tomar de tu mano solamente.
Pero, ¿y en la vida real cómo son? Los tres comenzaron el proyecto cuando tenían 11 años, y terminaron 10 años después. Vivieron juntos gran parte de su niñez y adolescencia en una de las sagas más importantes de la industria.
Su amistad fuera de la pantalla
Muchos esperan que la amistad que los unió en pantalla traspase a la vida real. Sin embargo, y lamentablemente para todos los fans, su relación no es tan cercana como en la historia que tanto nos hizo soñar.
En varias ocasiones los tres han contado que aunque se mantienen en contacto, ya tienen años de no verse. Sobretodo porque los tres han tenido apretadas agendas, y viven en diferentes países.
Emma Watson ha confesado a medios internacionales que creó un grupo del elenco de Harry Potter en el cual se mantienen informados de sus vidas. Y aunque varios han tenido reuniones por separado, a los tres amigos no los hemos vuelto a ver juntos.
La reacción de Daniel al nacimiento del hijo de Rupert
No quiere decir que su relación sea mala, al contrario. Radcliffe admite que el vínculo que los ha unido al vivir una experiencia asombrosa es para siempre, y siempre los mantendrá juntos.
Recientemente, el actor Rupert Grint se convirtió en papá. Daniel contó en Watch What Happens Live! que sintió extraño cuando recibió la noticia por cómo ha pasado el tiempo, ambos actores ya están en los 30’s.
«Es súper raro para mí pensar que ya estamos en edad de empezar a tener hijos», admitió el famoso.
No obstante, contó que estaba muy contento por él y por supuesto, escribió para decírselo.
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.