7 pruebas que Emma Watson se convirtió en Hermione Granger, y la amamos por eso

Siguió los pasos de su personaje al convertirse en una mujer admirable, culta y muy valiente.

La sabiduría de Emma Watson

Una de las actrices más queridas y respetadas del medio es Emma Watson. Desde su salida del mundo mágico ha dejado una huella por levantar la voz por causas sociales. Se ha vuelto una líder de opinión cuando hablamos de temas de equidad de género.

A sus admiradores les entusiasma mucho ver que la actriz hace justicia al papel que representó por muchos años (Hermione Granger). La joven de ya 29 años se ha convertido en una mujer digna de ser seguida y admirada.

También lee: Emma Watson le da un giro a su soltería revelando que ella es su propia pareja

1.- Es muy independiente. 

Hermione Granger es de los personajes más independientes. Ella podía pasar horas en la biblioteca, estudiando y haciendo las cosas que le gustaban sin querer complacer a nadie. Jamás intentó ser alguien más para tener amigos.

Algo que también hace Emma Watson. Muchos la han atacado por tocar temas muy polémicos, pero ella no ha dado un paso atrás.

Instagram Emma Watson Instagram Emma Watson

2.-Es feminista. 

Jamás se usó la palabra feminismo en el mundo de J.K. Rowling, pero Hermione era la ejemplificación clara. Ella no estaba soñando con el príncipe que la rescatara, al contrario. Era una niña que salvaba a las persona que amaba, se sacrificaba por ellos, y luchaba por su propio destino.

Mientras tanto, Emma se ha esforzado por impulsar a las mujeres y visibilizar el problema de la brecha de género. 

Instagram Emma Watson Instagram Emma Watson

3.- Es una mujer muy culta.

Terminó la universidad con honores, continúa estudiando para ser mejor, y combina los derechos humanos con el entretenimiento. Hermione estaría orgullosa de ella, definitivamente.

Hermione Granger

4.- La literatura es su pasión. 

Nadie amaba más los libros que Hermione Granger. Los fanáticos de la saga saben que el complemento de la bruja era siempre un libro debajo de su brazo. Misma actividad que disfruta Watson.

Ella en su Instagram aprovecha a hacer recomendaciones o actividades en donde regala libros para compartir su pasión.

Emma Watson Instagram Emma Watson

5.- Defiende a los menos afortunados. 

¿Se acuerdan de Hermione queriendo salvar a los Elfos de la esclavitud? Bueno, Emma es igual con aquellos que están sufriendo y requieren ayuda. 

6.- Sabe que está completa. 

Ni ella ni su personaje se comportan como personas incompletas que requieren a su "media naranja". Recientemente entusiasmó al expresar que ella está "auto-asociado”. Refiriéndose que es su propia pareja, y por el momento no necesita más. 

Hermione Granger

7.- Tiene un corazón enorme. 

Las dos comparten un hermoso corazón que las vuelve imposible de odiar.

Hermione Granger

 

Te recomendamos en video: