Espectáculos

Emma Watson le da un giro a su soltería revelando que ella es su propia pareja

Muchas podrán identificarse con la forma de pensar de Emma Watson

Emma Watson se ha convertido en un referente para las nuevas generaciones. No solo es una mujer hermosa sino que además, ha demostrado tener gran fuerza mental con la que busca transformar al mundo.

La actriz suele ser muy hermética con respecto a su vida privada por lo que durante mucho tiempo, ha sido cuestionada sobre su situación amorosa.

En una reciente entrevista con la revista Vogue, Watson habló sobre las presiones que han surgido ahora que está por cumplir 30 años, siendo el tema de tener pareja una de las principales. La actriz, quien interpretó a Hermione Granger en la saga de Harry Potter defendió que prefiere describirse como «independiente» en lugar de soltera.

Recomendados

LEER MÁS: Emma Watson brilla en “Mujercitas”, y no podemos estar más emocionadas

La actriz dejó claro que no entiende por qué hay tanto alboroto con el tema de tener pareja o no. Sin embargo, admitió sentirse «estresada y ansiosa» por su próximo cumpleaños, el próximo abril. pues hay muchas otras presiones sociales en este punto de su vida.

«Si no ha construido una casa, si no tiene un esposo, si no tiene un bebé, y está cumpliendo 30 años, y no está en un lugar increíblemente seguro y estable en su carrera, o aún estás resolviendo las cosas. Hay una increíble cantidad de ansiedad «.

LEER MÁS: Harry Potter podría tener una novena parte con todo el elenco original

Eso sí, Emma no dejó de afirmar que se siente feliz por estar soltera en estos momentos pues se encuentra muy enfocada en su carrera y los nuevos proyectos que han surgido como la nueva película «Little Women» al lado de Laura Dern y Meryl Streep. 

 «Me tomó mucho tiempo, pero estoy muy feliz [siendo soltera]. Yo lo llamo auto-asociado».

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos