Emma Watson brilla en “Mujercitas”, y no podemos estar más emocionadas

Ella interpretará a 'Meg', la hermana mayor, y luce bellísima.

Una esperada película

Los remakes están de moda por estar en una época en donde la tecnología puede mejorar varios filmes que marcaron el pasado. Muchas veces el resultado supera las expectativas mientras que en otras ocasiones solamente logra decepcionar a su público.

emma watson Instagram Little Women

Uno de los filmes que más se ha repetido es el de Mujecitas, basado en la novela. La más famosa es la versión de 1994 con Winona Ryder, Kirsten Dunst y Christian Bale. 

Meryl Streep Instagram Little Women

Ahora la afamada directora Greta Gerwing, quien estuvo detrás de Lady Bird (nominada a cuatro premios Oscar), hará una nueva versión. La competencia será dura pero ha comenzado con un elenco digno de ser reconocido.

Mujercitas Instagram Little Women

Ya salieron los pósters individuales de Mujercitas

El filme se estrenará el 25 de diciembre, y los adelantos ya están a nuestro alcance. Recientemente, fueron los pósters individuales los que entusiasmaron al público.

Instagram Little Women Instagram Little Women

Podemos ver ahí al increíble elenco ya metidos en sus personajes. Emma Watson, Meryl Streep, Saoirse Ronan, Eliza Scanlen, y Timothée Chalamet.

Little Woman Instagram Little Women

A simple vista apreciamos los hermosos vestuarios de los actores, y lo mucho que promete este proyecto. Adaptar clásicos de la literatura y del cine como tal nunca es tarea fácil.

Instagram Little Women Instagram Little Women

Sin embargo, la directora está más que capacitada para sorprendernos, bueno, poco más tenemos que añadir sobre los artistas que están trabajando para Mujercitas.

Te recomendamos en video: