logo
Se reúne el elenco de Harry Potter a 8 años de la última película, y es demasiado emocionante
Espectáculos 18/12/2019

Se reúne el elenco de Harry Potter a 8 años de la última película, y es demasiado emocionante

Su amistad está más fuerte que nunca.

Para muchos la saga de Harry Potter representa una parte muy importante de su infancia. Su fandom ha sido uno de los más leales, y sus productos de los más venidos ganándole a Star Wars o El señor de los Anillos.

Los actores siguen compartiendo una increíble amistad, al final ellos crecieron juntos por varios años y esas son huellas que no se olvidan. Daniel Radcliffe y Rupert Grint son los más alejados del elenco por compromisos y distancias.

Harry Potter

Reunión Harry Potter

Mientras tanto, Emma Watson y Tom Felton son quienes más presencia tienen y procuran reunir a todos. En esta ocasión se juntaron con Matthew Lewis (Neville Longbottom), Bonnie Wright (Ginny Weasley), y Evanna Lynch (Luna Lovewood).

Esto, por supuesto, enloqueció a los fanáticos. Los cinco compartieron las fotografías de su reunión haciendo que se volvieran viral. No importan los años que han pasado, el cariño a los actores es igual de fuerte.

Más consejos de salud y bienestar en nuestro canal de Telegram.

Todos ellos han crecido por su parte, y tienen exitosas carreras. Sin embargo, el recuerdo del increíble trabajo que hicieron para Harry Potter seguirá por siempre. Daniel Radcliffe se ha unido por separado con Tom Felton o Gary Oldman.

Matthew Lewis

Esperemos que pronto él, Emma Watson y Rupert Grint puedan reunirse para el placer de todos sus seguidores.

Te recomendamos en video: