Critican a Khloé Kardashian por el "excesivo" Photoshop en su última foto. ¡Está irreconocible!

Khloé Kardashian sorprendió a todos con una inesperada transformación

Luego de varios días sin mostrar su rostro en redes sociales, Khloé Kardashian sorprendió a todos con un radical cambio de look.

La hermana menor de Kim K, aparece con un corsé blanco, luciendo una cabellera castaño claro y unas ondas cortas que sin duda lucen fabulosas.

Sin embargo, los fans notaron muy extraño en la fotografía pues Khloé "ya no parece Khloé".

Khloé Kardashian

TAMBIÉN LEE:Hijas de Kim, Kourtney y Khloé Kardashian posan juntas y es increíble lo mucho que han crecido

La serie de fotos provocó que recibiera piropos hasta de su ex, Tristan Thompson. Muchos halagaron el tono de su cabello, otros la gran sonrisa que muestra pero las críticas no dejaron de caer.

"Tiene tantas cirugías que no la reconozco". "Oh por dios, hay tanto trabajo de edición detrás de esta imagen, ¿por qué no aceptarse?", "Ya no parece Khloé y ella era mi favorita", "Khloé sólo quiere parecerse a su amiga Malika", "Tienes muchas cirugías y aún así te sigues editando?. ", "Ésta ya no es tu cara, ¿qué te sucede? ¿Qué problemas puedes tener para querer cambiar así?", "Tiene el síndrome de Michel Jackson, negando su físico". 

De acuerdo con algunos usuarios, si bien no se trata de una nueva cirugía plástica, es evidente que Khloé recurrió a un exceso de Photoshop, lo que provocó ese cambio en su rostro.

Khloé Kardashian

No es un secreto que las Kardashian-Jenner sean blanco de críticas por su físico pero quien más ha estado en medio de la polémica ha sido Khloé, ya que su transformación ha sido impresionante a lo largo de los años.

TAMBIÉN LEE: ¿El trasero de Kylie Jenner es una mala influencia?

Khloé siempre ha sido perseguida por un sin fin de rumores, desde las especulaciones sobre no ser hija de Robert Kardashian (papá de Kim, Rob y Kourtney) , hasta el escándalo de infidelidad de Tristan Thompson, padre de su hija.

La también empresaria ha tratado de dar una imagen body positive a sus seguidores, hablando de ejercicios y dando consejos de alimentación saludable básicos, que fueron los que la ayudaron a bajar de peso.

En una entrevista, Khloe dijo: “Al crecer, siempre fui gordita, solía aceptar la forma en que la gente me definía. Cuando la gente me llamaba la hermana gorda, decía: "Sí, soy deshonesta". Cualquier cosa que hagamos para reírnos de las cosas en lugar de dejar que te lastimen. Y luego, lenta pero seguramente, tomé algo realmente malo en mi vida o un momento estresante, que fue mi divorcio, y lo convertí en algo positivo"

TAMBIÉN LEE: Kim Kardashian asegura que su hijo es la reencarnación de su fallecido padre

kardashian

Te recomendamos en video