Espectáculos

Hijas de Kim, Kourtney y Khloé Kardashian posan juntas y es increíble lo mucho que han crecido

La nueva generación de las Kardashian ha encantado a todos.

La nueva generación de las Kardashian está dominando al mundo, así lo demuestra esta imagen en la que las hijas de Kim, Kourtney y Khloé posan juntas.

Fue Khloé quien publicó la imagen de Penélope, North y su hija True disfrutando de un día de piscina, con trajes de baño fabulosos, y la mejor actitud.

 

Recomendados

En la imagen Khloé escribió «¿Quién dirige el mundo … CHICAS!», dejando claro que a sus cortas edades, las pequeñas ya están dominando al mundo, y es que son la nueva generación de las Kardashian y no es de extrañar que sigan el ejemplo de sus exitosas madres.

«Esas niñas son muy hermosas y van a triunfar en lo que hagan», «wow están cada vez más grandes ellas seguirán con el éxito de sus madres», «ellas tienen mucha actitud y como no con esas espectaculares madres», y «muero de amor con las tres», fueron algunos de los comentarios en la imagen.

Las pequeñas han crecido rodeadas con el mejor ejemplo y amor de sus madres, quienes han luchado por enseñarles el valor del trabajo y amor propio para que ellas lo apliquen cuando les toque, y triunfen en lo que sea que quieran hacer.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos