Revelan audio inédito de Karla Luna buscando confesión de infidelidad de Karla Panini

Karla Luna supo desde el primer momento sobre la traición de quien se decía su mejor amiga

La comediante Karla Panini, ha estado de nuevo en el ojo del huracán luego de que hace unas semanas, usuarios de Twitter recordarán la traición que cometió contra su "mejor amiga", Karla Luna.  Las cosas se volvieron más turbias pues la curiosidad del público llevó a que el caso resurgiera con nuevas pruebas en contra de la llamada "Lavandera Güera".

Ahora es la familia de la fallecida Karla Luna, quien salió a hablar del tema y aclarar varios puntos sobre la situación en la que también estuvo involucrado Américo Garza, ex esposo de la comediante.

A través de un video publicado en Youtube, los hijos de la comediante, así como sus hermanos y padres dieron a conocer una grabación de una llamada en la que Luna intenta obtener la confesión de Panini y Garza sobre su traición. 

TAMBIÉN LEE: ¿Qué pasó con los hijos de Karla Luna, tras la polémica con Karla Panini?

La llamada fue realizada el 8 de diciembre del 2014. En la grabación, Luna le reclama a Panini y le exige que le diga la verdad y acepte que tiene una relación con Américo Garza.

"Quiero hablar con ustedes de lo que pasó porque quiero que todo quede claro. Saben bien que me han mentido y quiero que me lo digan a la cara de una vez", dice Karla Luna

karla panini

Ante estas palabras, Garza se molesta y Panini busca darle vueltas pero Luna se mantiene firme e insiste que la confesión que había hecho anteriormente no había sido sincera.  

“Dios no va a permitir que tú sigas jugando conmigo, tú sabes que no me dijiste la verdad. Todo sale a flote. Tú sabes que no me dijiste la verdad…o fue a medias. Dos besos hace cuatro años y duró seis meses la relación (…) Eres mentirosa, traicionera y falsa.”, dice Luna, mientras Panini trata de negar todo.

TAMBIÉN LEE: La historia detrás de la traición de Karla Panini a Karla Luna

“Tú destruiste mi matrimonio Karla, Te metiste a mi patrimonio y destruiste mi matrimonio, le robaste a mis hijas a su padre, les quitaste su corazón a dos niñas (…) Puedes ser muy bella, pero la belleza interna es lo que perdura para siempre".  

Por si fuera poco, Luna también los encara sobre unas ganancias que "desaparecieron". "A lo mejor no está perdido, a lo mejor no se ganó", se escucha a Luna en tono irónico.  Federico Garza se excusa diciendo que todas las cuentas las tenía en una aplicación que "borró todo".

Antes de mostrar el audio, la familia Karla Luna dio unas emotivas palabras pues "se ha prestado a que mucha gente hable cosas que no son ciertas", razón por la que consideraron que lo mejor era escucharlo de "su propia voz".

"Hasta el día de hoy seguimos superando esa pérdida. Es algo que lo sufro día a día. Era la única persona que teníamos mi hermano y yo. Fue por eso que estuvimos mucho tiempo en silencio. lamentablemente desde que falleció se ha prestado a que comenten cosas que no son ciertas. Pero quiero decir que mi mamá siempre dijo la verda y yo como hija tengo que defenderla (…) Lo que están a punto de escuchar es una de tantas pruebas donde ustedes van a ser testigos de cómo fueron las cosas, de Karla Panini y Américo Garza”, comentó Estephany Luna en el video.

Por su parte, la hermana de Karla, Érika Luna, reveló que Américo Garza ejercía violencia contra Luna. “Estuve con ella y vi tantos maltratos psicológicos y físicos. Una ocasión en Los Ángeles antes de entrar al show y frente a todo el staff la agarro a golpes”

TAMBIÉN LEE: El mensaje con el que Karla Luna demostró que era una guerrera y luchaba por su vida

KARLA LUNA

Te recomendamos en video