Espectáculos

¿Qué pasó con los hijos de Karla Luna, tras la polémica con Karla Panini?

A pesar de que ya han pasado dos años de su muerte, el escándalo entre Karla Panini y Karla Luna sigue dando de qué hablar

La comediante Karla Panini, volvió a ser tendencia luego de que usuarios en Twitter crearan un meme para recordar la traición que cometió contra su ex mejor amiga, la fallecida Karla Luna.

El escrutinio despertó la curiosidad entre los usuarios, quienes volvieron a indagar en el caso de «Las Lavanderas». Muchos se cuestionaron sobre lo que ha pasado con los hijos de Karla Luna tras su muerte.

La pelea entre «la lavandera güera» y «la lavandera morena»

Panini y Luna, eran mejores amigas y conductoras principales del programa de variedad «Las Lavanderas» sin embargo, la relación se rompió luego de que  Luna descubriera que Panini sostenía una relación con Américo Garza, con quien estaba casada.

Recomendados

El 28 de septiembre de 2017, Karla Luna falleció tras una larga batalla contra el cáncer, dejando a  cuatro hijos.

Sus hijos se convirtieron en su motor de vida pero tras su muerte, surgieron un sin fin de problemas, como una denuncia por «secuestro» a las hijas de Luna, por parte de Américo y Panini.

Sin embargo, los abogados de Américo salieron en su defensa y revelaron que ni Sara Valentina, de 8 años ni Nina Victoria, de 5, estaban secuestradas. 

Ahora, dos años después, esto es lo que ha pasado.

Rubén Luna, hijo mayor de Karla, es quien se mantenido más activo en redes sociales. El joven presume los momentos más hermosos junto a su madre, dejando claro que su recuerdo sigue presente.

Por ahora, Rubén está enfocado en proyectos personales, así como también está disfrutando de la relación con su novia Sofía Victoria.

Stephany Luna mantiene su cuenta privada para mantenerse lejos de los reflectores y del escándalo.

Rubén y Stephany fueron quienes se enfrentaron a Américo Garza cuando se llevó a sus hermanitas. Tanto  Sara como Nina viven con su padre, quien mantiene la relación con Karla Panini. 

De acuerdo con una publicación de la revista TvNotas, Panini fue acusada por la familia de Luna por no dejar ver a las niñas.

«Hasta el día de hoy no hemos visto a las niñas ni una sola vez, ni una llamada, videollamada y menos en persona. No hemos visto a las niñas hasta el día de hoy (…)», se lee.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos