Espectáculos

La historia detrás de la traición de Karla Panini a Karla Luna

Una broma en redes sociales volvió a destapar la traición de Karla Panini a Karla Luna, mejor conocidas como “Las Lavanderas”

La comediante Karla Panini, se convirtió en tendencia luego de que usuarios en Twitter crearan un meme relacionando el tema del coronavirus con la traición que cometió contra su ex mejor amiga, la fallecida Karla Luna.

«Quédate en casa así como te quedaste con el esposo de tu amiga», se lee el meme que muestra a Karla Panini con Américo Garza, quien estuvo casado con Luna.

El escrutinio provocó que la conductora del programa  «Las Lavanderas» cerrara su cuenta, lo que destapó la curiosidad de muchos en torno a dicha traición.

Recomendados

Karla Panini vs Karla Luna

Panini y Luna, eran mejores amigas y conductoras principales del programa de chismes «Las Lavanderas» sin embargo, los problemas comenzaron cuando «la comare güera» (Panini) comenzó una relación con Américo Garza,  pareja de «la comare morena» (Luna). Las especulaciones en torno a esto desató una guerra entre ambas, lo que llevó a la cancelación del show.

A pesar de la ruptura, las comediantes tuvieron que seguir con una gira que ya tenían pactada y para sorpresa de todos, lograron coordinar a la perfección su participación.

La villana más odiada

A pesar del éxito que tuvieron, Karla Panini pasó a convertirse en una de las figuras más odiadas del espectáculo mexicano ya que no sólo traicionó a su mejor amiga, sino que además hizo parecer que se había aprovechado de la batalla que Luna peleaba contra el cáncer cérvicouterino. 

El engaño de Panini fue descubierto por la misma Karla Luna cuando descubrió que entre su marido y su «amiga» había mensajes comprometedores. La comediante los enfrentó y los fans se pusieron de su lado. Falleció en 2017, dejando cuatro hijos, Victoria, de 5 años, y Valentina, de 8, un hijo varón y Stephany, su primogénita.

En una reveladora entrevista que Américo dio a mediados de 2015, aseguró que tuvo un matrimonio tormentoso con luna.

«Ella no es ninguna santa ni una víctima. Sí, hubo infidelidades mías, pero también hubo de ella» , admitió el regiomontano.

Garza aceptó también haber tenido una relación amorosa con Panini, lo que hizo que Luna rompió personal y profesionalmente con ésta. Incluso aseguró que en junio del 2014 él y Panini habían hablado con Luna, sobre su relación.

Poco después de su muerte, se inició una guerra en redes contra Panini ya que incluso llegó a publicar un mensaje «festejando» su partida.

Pero las cosas no terminaron ahí ya que Stephania, hija mayor de Luna, denunció ante las autoridades la desaparición de sus hermanitas Sara y Nina, poniendo a Garza como principal sospechoso de su «secuestro».

La polémica pareció no importarle más a Panini pues un año después de la muerte de su «comare», reapareció celebrando su baby shower.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos