Espectáculos

María Gracia Omegna reaparece en medio de la cuarentena junto a su hija de seis meses

La actriz dio a luz a su primera hija en septiembre del 2019

Instagram

A fines de septiembre del año pasado, María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela recibieron a su primera hija juntos. Si bien la pareja ha mantenido completo hermetismo respecto a su relación y la crianza de la pequeña, la actriz ha compartido varios registros que dan cuenta de su proceso de maternidad.

PUBLICIDAD

Primero lo hizo mostrando el dormitorio de la bebé, a quien presentó un mes después de su nacimiento a través de redes sociales. Pero a seis meses de dar a luz, María Gracia Omegna volvió a aparecer junto a su hija durante el periodo de cuarentena que se vive en el país debido al brote de coronavirus.

«La cuarentena me dejo ver la cordillera hoy. En HD. La costa y los andes. Algo lindo de todo esto. #quedateencasa», puso junto a una imagen en la que aparece cargando a la menor sobre sus hombros. El registro provocó positivas reacciones por parte de sus seguidores, entre los que aparecieron algunas figuras del espectáculo.

Una de ellas fue la actriz Dayana Amigo, quien comentó un corazón morado. Constanza Mackenna, por su parte, dejó dos corazones rojos dando cuenta de su afecto. «Que está grande tu bb», comentó otra persona.

María Gracia Omegna

Sigue leyendo

Tags

Lo Último