María Gracia Omegna presenta a su hija con amorosa fotografía en redes sociales

La actriz compartió la primera imagen de la bebé a un mes de su nacimiento

A fines de septiembre, María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela tuvieron a su primera hija juntos. De acuerdo con las informaciones, fuentes cercanas a la pareja habían confirmado la llegada de la pequeña y aseguraron que ambos estaban felices.

A partir de entonces, la actriz se mantuvo alejada de las redes sociales y solo compartió un registro alusivo a su maternidad. Se trata de un breve clip compartido en sus historias de Instagram, en el que mostró la habitación de la menor. Al final del video, apareció ella con una gran sonrisa frente a la cámara.

Sin embargo, la situación cambió hace algunas horas, cuando María Gracia Omegna presentó a su hija con una adorable fotografía. En ella, la actriz aparece sentada sobre un sofá, sosteniendo a la bebé en sus brazos. El registro fue acompañado por un potente mensaje en torno a la crisis social que afecta al país.

"Por las nuevas generaciones… Un país más Justo. Sin represión. Sin violencia. Porque la educación y salud sean un derecho de todos. Por dignidad a nuestros niños… a nuestros ancianos, por respeto y libertad a nuestros pueblos originarios. Por el derecho de vivir en paz. Y por un país con memoria", escribió.

María Gracia Omegna

Te recomendamos: