Espectáculos

Aseguran que María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela se convirtieron en padres de una niña

La actriz dio a luz a su primera hija con el actor Gonzalo Valenzuela

Este lunes, María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela tuvieron a su primera hija juntos. Según consigna Fotech, la pareja de actores recibió a la pequeña durante esta jornada tras una larga espera de la que la actriz compartió algunos momentos en redes sociales.

De acuerdo con el medio, fuentes cercanas a los actores confirmaron el nacimiento de la niña, asegurando que ambos «están felices».

La noticia viene a solo días de que María Gracia Omegna compartiera un registro tomado en medio de su participación por la marcha por el cambio climático Fridays for Future. En ella, aparece en compañía de Gonzalo Valenzuela, y dio cuenta de su avanzado estado de embarazo.

Recomendados

Recordemos que el embarazo se confirmó en abril de 2019, luego que Diego Muñoz corroborara la información. «Sí, es verdad», dijo sobre el momento que se encontraba viviendo la pareja.

En agosto, la actriz apareció por primera vez luciendo su abultado vientre en la alfombra roja de la película Araña. «Queda muy poquito», comentó sobre el tiempo de espera antes de recibir a su bebé.

La menor se convirtió en la primera hija de la actriz y en la cuarta de Valenzuela. El actor tuvo tres hijos con Juana Viale, Ringo, Silvestre y Alí.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos