María Gracia Omegna muestra la acogedora pieza de su hija con Gonzalo Valenzuela

La actriz se mostró contenta con el nuevo dormitorio de su bebé

El último registro de María Gracia Omegna embarazada, fue compartido por la actriz a fines de septiembre. En él, aparece junto a su pareja, el también actor Gonzalo Valenzuela, en la marcha por el cambio climático Fridays for Future.

Días después, se conoció que los intérpretes recibieron a su primera hija juntos. Fuentes cercanas a los actores confirmaron el nacimiento y aseguraron que ambos "están felices".

Aseguran que María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela se convirtieron en padres de una niña

La actriz dio a luz a su primera hija con el actor Gonzalo Valenzuela

Si bien ambos padres habían permanecido desconectados de las redes sociales, este martes, María Gracia Omegna compartió registros inéditos del dormitorio de su bebé.

En el breve clip, que publicó en sus historias de Instagram, se ve el coche y la cuna. Al final del video, aparece ella con una gran sonrisa frente a la cámara.

Gonzalo Valenzuela, que tiene otros dos hijos con la argentina Juana Viale, no se ha manifestado respecto al tema. El actor se incorporará prontamente al elenco de la teleserie Soy Lorenzo, de Mega.

Recordemos que el embarazo de la artista se confirmó en abril de 2019, luego que Diego Muñoz corroborara la información. "Sí, es verdad", dijo sobre el momento que se encontraba viviendo la pareja.

Revisa las imágenes a continuación:

 

Te recomendamos: