Todos necesitamos un novio como Jaime Camil, aquí están las razones

Uno de los hombres más queridos del entretenimiento mexicano.

Uno de los actores mexicanos favoritos es Jaime Camil. Nos robó el corazón desde su juventud como Don Fernando Mendiola en La fea Más Bella o Santi en Las tontas no van al Cielo.

En la actualidad el famoso dejó a un lado las telenovelas, para incursionar completamente en el cine. Ha conseguido varios protagónicos, y doblajes en importantes filmes internacionales.

El actor recibe muchos cumplidos por su gran físico. Tiene 46 años, y definitivamente, está en su mejor momento. Sigue causando sensación entre su público por su gran atractivo, y escultural cuerpo.

También lee: Jaime Camil se volvió aún más guapo a sus 46 años, y estas fotos lo prueban

1.- Es un persona humilde y carismática. 

A pesar de todo el éxito de Jaimie Camil, él sigue siendo muy humilde. Intenta ayudar a quienes lo necesiten, da poderosos mensajes a través de redes sociales, y es siempre amable con sus admiradores.

Si vas a tener una pareja a tu lado que siempre tenga los pies en el suelo.

2.- Es un padre cariñoso con sus hijos. 

El actor mexicano ejerce una paternidad responsable y no duda en mostrarlo a través de sus redes sociales. Sus hijos son su adoración, y se toma el tiempo necesario para cuidarlos.

Jaime Camil Jaime Camil - Instagram

3.- Es un esposo romántico.

Heidi Balvanera es su actual pareja y llevan casados desde el 2013. Juntos han creado una hermosa familia, y son demasiado románticos. 

Jaime Camil Heidi Balvanera y Jaime Camil - Instagram

4.- Es un amigo fiel. 

Camil vive actualmente en Los Ángeles. Es muy amigo de Omar Chaparro y Eugenio Derbez, los tres han formado una hermosa amistad. 

5.- Tiene mucho talento. 

Es un actor dedicado, también tiene una gran voz, y su talento es incuestionable. ¡Lo amamos!

Te recomendamos en video: