Jaime Camil se volvió aún más guapo a sus 46 años, y estas fotos lo prueban

Tiene 46 años, y jamás estuvo más guapo.

La locura por Jaime Camil

Uno de los actores mexicanos favoritos es Jaime Camil. Nos robó el corazón desde su juventud como Don Fernando Mendiola en La fea Más Bella o Santi en Las tontas no van al Cielo.

En la actualidad el famoso dejó a un lado las telenovelas, para incursionar completamente en el cine. Ha conseguido varios protagónicos, y doblajes en importantes filmes internacionales.

Jaime J.C. Instagram

De hecho, él dejó de vivir en la Ciudad de México y es uno de los mexicanos que está triunfando en Estados Unidos. Es muy amigo de Eugenio Derbez y Omar Chaparro, apoyándose con su amistad en tierras ajenas.

jaime camil J.C. Instagram

El actor recibe muchos cumplidos por su gran físico. Tiene 46 años, y definitivamente, está en su mejor momento. Sigue causando sensación entre su público por su gran atractivo, y escultural cuerpo.

Camil J.C. Instagram

Muchos comentan que se sienten más atraídos por él desde que cumplió los 40's, que cuando estaba en plena juventud. Y no es para menos, Jaime Camil siempre se ha cuidado físicamente.

Continuamente comparte sus rutinas de ejercicio, su alimentación y el tipo de actividades en su día a día. No solamente hace ejercicio, varía su día con su familia, sus hijos, sus amigos y sus proyectos laborales.

Él enamora por su forma de ser, su ambición, su calidad como persona y el gran cuidado que le invierte a su persona. ¿También eres admiradora de él?

Más consejos para mantener tu vida en equilibrio en nuestro canal de Telegram.

Te recomendamos en video: