Jaime Camil enamora a las redes sociales con una foto junto a su hijo

Jaime Camil hizo reír a todos con las ocurrencias de su hijo

no cabe duda que Jaime Camil se ha convertido en uno de los actores latinos del momento gracias a su incursión en la industra norteamericana. El éxito de Jane the Virgin, su carisma y gran atractivo, pusieron al mexicano en la mira,  Y aunque ahora se encuentra disfrutando de las mieles del éxito, lo que más disfruta Jaime es estar con sus hijos.

Recientemente el actor compartió una fotografía junto a su hijo Jaime III, quien a sus 4 años de edad, es un verdadero encanto. Y es que en la publicación, el actor compartió que su hijo ama a los animales pero que su favorito es el zorrillo por lo que mandó a confeccionar un peluche de uno.

TAMBIÉN LEE:

View this post on Instagram

(En español más abajo) My son ADORES animals, but for some reason he’s fascinated by spotted skunks 😳😂🦨 I’ve been looking EVERYWHERE for one, Melissa and Doug, Hansa… You name it! Fortunately @petsies came to my rescue. They turn anything into a stuffed animal/plush: Your imaginary friend, a drawing, a family member, your pet… You name it! Thank you #petsies for making my son’s dream come true ☺️ You rock 🤘🏼🎸 / A mi hijo le encantan los animales, pero por alguna razón, ama a los zorrillos con motas. Llevo meses buscando uno por todas partes y sólo #petsies me pudo ayudar. Transforman TODO en juguete de peluche, tu amigo imaginario, un dibujo, tu mascota, un familiar… TODO! Gracias por hacer realidad el sueño de mi hijo #petsies 🙌🏼🥳🎉🦨 https://www.mypetsies.com

A post shared by Jaime Camil (@jaimecamil) on

"A mi hijo le encantan los animales, pero por alguna razón, ama a los zorrillos con motas. Llevo meses buscando uno por todas partes y sólo #petsies me pudo ayudar. Transforman TODO en juguete de peluche, tu amigo imaginario, un dibujo, tu mascota, un familiar… TODO! Gracias por hacer realidad el sueño de mi hijo, petsies"

TAMBIÉN LEE: ¡Poder Latino! Wilmer Valderrama y Jaime Camil juntos en los Premios ALMA

Los seguidores de Camil llenaron la imagen con halagos para ambos y muchos no pudieron evitar plasmar las risas ante la inocencia de su hijo.

El pequeño es encantador tiene uno rizos rubios que evocan el pelo de su padre Jaime Camil, aunque el lo tiene castaño, definitivamente los genes del padre también están en el niño que es un amor con todos en casa.

Jaime Camil destacó en México por telenovelas como La fea más bella y Por ella soy Eva. Está casado con la modelo Heidi Balvanera, con quien se casó en 2013 tras siete años de relación. Actualmente viven con sus dos hijos en Estados Unidos.

Te recomendamos en video