Espectáculos

¡Poder Latino! Wilmer Valderrama y Jaime Camil juntos en los Premios ALMA

Los actores Wilmer Valderrama y Jaime Camil lucieron guapísimo y muy felices de compartir juntos durante la edición 2018 de los Premios ALMA

Si hablamos de Wilmer Valderrama y Jaime Camil, de seguro vienen a nuestra mente sus divertidos personajes y la forma como han destacado en el mercado anglo siendo latinos. Fue precisamente la noche de este domingo 04 de noviembre en la que ambos se juntaron, para celebrar lo mejor del talento latino que ha enaltecido no solo los gentilicios de cada país sino que han demostrado el talento de nuestra gente.

Wilmer fue el conductor de la noche, mientras que Jaime asistió como ganador, ya que la serie ‘Jane the Virgin’ donde él participa, fue homenajeada como uno de los trabajos que dignifican a los latinos en la pantalla anglo. wilmer lució un blazer vinotinto con camisa negra que lo hacían ver muy divertido, mientras que Jaime optó por un traje de dos piezas en tono azul con corbata en el mismo color.

Recomendados

Entre las figuras latinas asistentes destacaron Maia Mitchell, Emily Tosta, Ally Brooke, Francia Raisa, Melissa Fumero con su esposo David, Roselyn Sanchez con su esposo Eric Winter, Andrea Navedo, Adrienne Houghton, Miguel y su pareja Nazanin Mandi, Wilson Cruz, Rudy Mancuso y Arturo Del Puerto. La gala fue transmitida este año por la señal del canal por suscripción Fuse TV.

Tags

Lo Último


Te recomendamos