Omar Chaparro dedica unas hermosas palabras a su hija mayor

La pequeña se transformó en una hermosa adolescente.

La hija de Omar Chaparro

Omar Chaparro además de ser reconocido por su talento como actor, comediante y conductor de televisión, es también un hombre de familia. Frecuentemente comparte divertidos momentos junto a su esposa e hijos en redes sociales enterneciendo a todos.

Los famosos tiene 3 hijos, una familia unida y muy divertida. Andrea es la mayor de los tres hijos que Omar comparte con Lucía Ruiz "Mojarrita". Es una adolescente muy talentosa que ya cuenta con casi 90,000 seguidores en Instagram.

Ahí aprovecha a demostrar su talento para las artes, y la música. La hija de Omar Chaparro se está perfilando para seguir el legado de su padre, mostrando ser carismática, inteligente, y muy unida con su familia.

El mensaje del actor

Recientemente, fue el cumpleaños de Andrea, la mayor de sus hijas. El actor no dudó en expresar su amor por ella a través de sus redes sociales con un tierno mensaje.

“Quiero que sepas lo inmensamente orgulloso que me siento de ser tu padre, es increíble como en un abrir y cerrar de ojos, ese pedacito gordo de carne que eras se convirtió en una mujer, desde pequeñita supimos que eras especial, es más desde antes que nacieras ya te visualizaba tal cual eres.”comenzó el actor.

 

View this post on Instagram

Feliz cumpleaños 18 a mi lenteja consentida @andreaxchaparro . . Quiero que sepas lo inmensamente orgulloso que me siento de ser tu padre, es increíble como en un abrir y cerrar de ojos, ese pedacito gordo de carne que eras se convirtió en una mujer, desde pequeñita supimos que eras especial, es más desde antes que nacieras ya te visualizaba tal cual eres. El último año no fue fácil para ti, pero Dios siempre tiene un plan, te estaba preparando, haciendo más sabia y fuerte para que hoy vueles alto por esta nueva aventura que inicias, abre las alas bien grandes, respira, disfruta, aprende pero nunca cambies tu esencia ni traiciones quien eres, sigue siendo esta niña llena de magia, que se sorprende con un cielo bonito, con una gota de agua en una hoja, sigue siendo curiosa, diferente, se tú misma, se humilde, se buena y por favor nunca dejes de ser mi lenteja. TE AMO 😍

A post shared by Omar Rafael Chaparro (@omarchaparro) on

Omar Chaparro siempre ha sido un padre de familia muy cariñoso y no duda en mostrar su gran corazón.

“El último año no fue fácil para ti, pero Dios siempre tiene un plan, te estaba preparando, haciendo más sabia y fuerte para que hoy vueles alto por esta nueva aventura que inicias.”, continuó.

La publicación tuvo más de 90,000 reacciones y cientos de comentarios positivos.

“Abre las alas bien grandes, respira, disfruta, aprende pero nunca cambies tu esencia ni traiciones quien eres, sigue siendo esta niña llena de magia, que se sorprende con un cielo bonito, con una gota de agua en una hoja, sigue siendo curiosa, diferente, se tú misma, se humilde, se buena y por favor nunca dejes de ser mi lenteja.”, terminó su felicitación.

Te recomendamos en video: