Así es la habitación de Kylie Jenner en su avión privado

Su mundo de lujos es envidiado por muchas

Kylie Jenner ha estado viajando constantemente en enero, teniendo un inicio de año bastante agitado. Recientemente viajó a Los Ángeles para asistir a un concierto de Rosalía, una de sus mejores amigas y una de las artistas más exitosas del momento.

También compartió en su Instagram varias historias con el novio de su madre Kris Jenner, Corey Gamble, mostrando sus extravagancias, como por ejemplo dos vasos con las iniciales de cada uno, elaborado con cristales.

La habitación de Kylie Jenner en su avión privado

kylie jenner

Pero la billonaria más joven del mundo, con 22 años, también publicó su habitación en el avión privado en el que se traslada siempre, sorprendiendo a sus seguidores con su nivel de lujo.

Kylie Jenner tiene la vida que muchas jóvenes de su edad quisieran tener. La menor del clan Kardashian-Jenner ha creado toda su fortuna no por suerte, sino con trabajo constante en su línea de maquillaje Kylie Cosmetics. Así como es amante del maquillaje, también adora los carros y por eso tiene varios en su estacionamiento privado.

Y así como no escatima al momento de mostrar sus lujos y extravagancias, tampoco lo hace a la hora de compartir su sensualidad en redes. Hace poco publicó un par de fotografía de una sensual sesión en la que mostró una vez más su cuerpazo.

Ver más noticias de Kylie Jenner

Pero a pesar de estas facetas de su vida, la labor que más disfruta es la de ser madre de Stormi, el centro de su universo y a quien se dedica por completo.

View this post on Instagram

Merry Christmas 🎁

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Te recomendamos en video: