Kylie Jenner transforma por completo la apariencia de su hija Stormi usando filtros de Instagram

Cambió la cara de su hija.

Kylie Jenner, con apenas 22 años, es la creadora de un imperio de maquillaje. Con su marca Kylie Cosmetics, alcanzó a convertirse en la billonaria más joven de la historia por mérito propio.

La menor del clan Kardashian-Jenner ahora está enfocada en el trabajo y en criar a su hija Stormi de un año, luego de confirmarse su separación del rapero Travis Scott, padre de la pequeña.

View this post on Instagram

baby 👼🏽

A post shared by @ kyliekdolly on

Durante una sesión de fotos de Kylie para la temporada de fiestas de fin de año, la empresaria compartió varias historias de Instagram con su hija mostrando lo risueña que es.

Kylie Jenner cambió la carita de Stormi con filtros de Instagram

Primero, la grabó usando un filtro con arañas que para nada atemorizó a Stormi, quien cumplirá dos años en febrero de 2020.

Minutos después jugaron con el filtro de orejas y lengua de perro pero luego, Kylie cambió totalmente la apariencia de Stormi con otro filtro.

View this post on Instagram

Mommy and stormi💓 @kyliejenner #stormiworld

A post shared by Stacy💓 (@stormiplanet) on

En las imágenes se ve a Stormi con el cabello liso (ella lo tiene rizado), con los ojos delineados, labial y un toque de blush, producto del filtro de la red social.

View this post on Instagram

Lmao😂 @kyliejenner #stormiworld

A post shared by Stacy💓 (@stormiplanet) on

Aunque no sorprende el uso de filtros por parte de Kylie ya que es fanática de la red social, sí se viralizaron las imágenes de la niña.

View this post on Instagram

My babyyyy😍😍😍💗💗💗

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Recientemente Instagram anunció que eliminaría muchos filtros de la aplicación para no dañar la salud mental de sus usuarios ni crear imágenes distorsionadas de las personas.

View this post on Instagram

mamas gotchu forever baby ♥️

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Te recomendamos en video: