El costoso atuendo que usa Kylie Jenner solo para limpiar su casa y su clóset

No tiene ropa sencilla en su armario

Kylie Jenner, aunque tiene 22 años, lleva una vida muy adulta y organizada. Tiene una gran empresa que manejar, Kylie Cosmetics, y además una hija de casi 2 años a la que se entrega por completo durante su crianza.

Por eso, el orden reina tanto en su vida como en su casa… Y en su clóset. Recientemente compartió una foto mientras ordenaba su armario de bolsas, donde guarda cientos de modelos muy lujosos y costosos.

Kylie Jenner y su costoso outfit para arreglar su casa

Y el outfit de Kylie Jenner es costoso hasta cuando va a limpiar. La billonaria usó un conjunto de malla anaranjado valorado en casi 800 dólares.

Se trata de una blusa de mangas largas y cuello alto diseñado por Maisie Wilen, valorado en 420 dólares; a juego con un pantalón de malla ajustado al cuerpo de la misma marca, que cuesta 320 dólares. Sin contar el precio de sus tenis Nike, que se pueden encontrar entre 4 mil y 9 mil dólares.

El estilo de Kylie Jenner en 2020

En estos primeros día del año nuevo, Kylie Jenner ha mostrado su predilección por los jumpsuits y los vestidos muy ajustados al cuerpo, de cuello alto y mangas largas.

Hace poco lució sus curvas con un vestido azul celeste que simulaba las nubes, con el que impactó por su sensualidad.

También llevó un jumpsuit de mallas con el que dejó poco a la imaginación, look complementado con joyas de diamantes y mini cartera plateada.

View this post on Instagram

night out..💛

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Así que si el 2019 fue un año lleno de sensualidad y outfits lujosos, el 2020 superará todo lo que vimos antes de la menor del clan de las Kardashian-Jenner.

Te recomendamos en video: