Espectáculos

La carriola de lujo Fendi que Kylie Jenner le compró a Stormi, valorada en más de 2 mil dólares

Stormi, la más consentida.

Es inevitable el lujo en la vida de Kylie Jenner, siendo la billonaria más joven del mundo con tan solo 22 años. Y siempre trata de consentir a su hija Stormi, de casi dos años, con los objetos más extravagantes.

Ahora, la creadora de Kylie Cosmetics, compartió una foto de la nueva carriola de su hija, un accesorio lujoso marca Fendi y valorada en 2.400 dólares.

La carriola lujosa de Stormi, la hija de Kylie Jenner

Es una carriola marrón, con el logo de Fendi replicado en toda la superficie. Es grande, suficiente para llevar a una niña de casi dos años y además, Kylie adquirió la pañalera a juego.

Stormi ha sido la mejor compañera de Kylie Jenner durante los últimos dos años, incluso es su mayor inspiración al momento de crear sus productos.

Recientemente, la menor del clan Kardashian-Jenner, publicó una foto planificando su nueva colección de maquillaje para San Valentín, y en la imagen del producto podía verse el nombre de Stormi rodeado de mariposas.

Ver más noticias de Kylie Jenner 

Y para la cena de Nochebuena, Stormi lució su mejor vestido hecho a la medida de la casa Ralph and Russo.

Stormi, fruto de la relación de Kylie con el rapero Travis Scott, es una niña muy risueña y alegre: siempre está saltando feliz o jugando. Eso sí, con su mejor abrigo Fendi.

Al igual que sus padres, la pequeña ha demostrado tener un estilo muy definido y particular, que puede ir de lo lujoso a lo extravagante, como este camisón teñido, sus tenis y sus trenzas como las usa Travis.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos